Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El Ayuntamiento levanta las medidas municipales y revisará la situación el próximo jueves

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A partir de mañana 18 de junio se retoman las actividades deportivas, talleres educativos, alquiler de pistas municipales y la Escuela Municipal de Música.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha decidido levantar las medidas de carácter municipal de prevención frente al Covid tras apreciarse un descenso en el número de contagios en los últimos días. Ahora bien, el próximo jueves volverá a revistar la situación en función de cómo haya evolucionado la semana.

De esta forma, teniendo en cuenta que los casos activos están por debajo de 50, las medidas son:

Se retoman, a partir del viernes 18 de junio, todas las actividades deportivas, talleres educativos, alquiler de pistas municipales y Escuela de Música Municipal.

El mercadillo municipal, situado en la zona de la Estacada, vuelve a su actividad normal el próximo lunes 21 de junio.

Se retoman las actividades o eventos municipales previstos en edificios, equipamientos o centros cívicos municipales.

Se mantiene la ampliación de los servicios extraordinarios de Policía Local y Protección Civil en coordinación con la Guardia Civil de nuestro municipio para el control del cumplimiento de las normas de seguridad y salubridad establecidas por las Autoridades Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Se continuará realizando el reparto periódico de mascarillas FFP2 por los núcleos de población de la Colonia de Fuente Palmera.

Se continúa manteniendo la coordinación permanente con los/as responsables de las residencias de nuestro municipio, servicio de ayuda a domicilio y servicios sociales.

Conforme al art. 6 de la Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la Contención de la Covid-19 finalizando el estado de alarma, emitida por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y publicada en el BOJA Extraordinario número 41, del viernes 7 de mayo de 2021, “La ciudadanía deberá adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad COVID-19, así como la propia exposición a dichos riesgos. Este deber de cautela y protección será igualmente exigible a los titulares, promotores u organizadores de cualquier actividad”.

El próximo jueves, 24 de junio, se volverá a emitir nuevo bando municipal teniendo en cuenta los contagios que se produzcan durante la semana; es por ello por lo que se ruega mantener la cautela cumpliendo con todas las medidas de seguridad dictadas por las Autoridades Sanitarias para evitar los contagios y la vuelta de medidas más restrictivas.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral