legumbres el perdigon

INDYA amplía sus instalaciones con 4.000 juguetes educativos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Propietarios de Indya
Cristina y Santi, al frente de Indya y Eduocio
Inmersos en plena campaña navideña, el establecimiento especializado en regalos y juguetes educativos de Fuente Palmera, INDYA, nos presenta sus novedades y actividades para estas fechas, siempre con el objetivo de que los más peques aprendan mientras juegan o jueguen mientras aprenden.

La mayor novedad de INDYA es la ampliación de sus instalaciones con 200 metros de exposición donde hallamos 4.000 artículos diferentes, el doble que la Navidad pasada.

El tipo de juguetería sigue en la misma línea desde que se inauguró la tienda hace un año y medio, ya que la aceptación durante todo este tiempo –y a pesar de la pandemia-, ha sido muy buena. El juguete educativo es un producto con mucha demanda y la ciudadanía se está concienciando de la importancia de estar jugando a la misma vez que aprendes.

Las edades a las que van destinados son de 0 a 12 años. Se trabaja mucho el juguete educativo de madera y con marcas de primer nivel como Eurekakids, Little Dutch, Tutete o Mr. Wonderful, con la que tiene exclusividad comercial en la comarca.

INDYA dispone de un catálogo físico propio que se puede recoger en el establecimiento para que l@s niñ@s puedan ir eligiendo sus juguetes. Y también pueden rellenar y depositar su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos en un buzón que está en la puerta, durante el horario comercial.

En cuanto a promociones vigentes, hay en marcha un calendario de adviento publicado en las redes sociales (Facebook e Instagram) en el que cada día sale una oferta diferente, hasta el 24 de diciembre.

INDYA mantiene un horario especial de Navidad que es el siguiente: de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h. de lunes a viernes; de 10.00 a 20.00 h. los sábados; y de 11.00 a 14.00 los domingos. Solamente el 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado.

Y no te preocupes si no te viene bien o vives fuera, porque en la tienda online indya.es tienes los 4.000 artículos disponibles las 24 horas y la máxima comodidad para hacer tu pedido. Hay varias opciones: el pedido estándar que te llega a tu domicilio; tramitarlo y elegir la recogida y pago en tienda; o abonarlo directamente y solo recogerlo sin esperas ni colas. Además, para Fuente Palmera y aldeas se hace reparto gratuito, hayas comprado en la web o en el establecimiento.

También hay que reseñar que INDYA dispone de artículos y regalos personalizados para todas las edades, además de todo el apartado de papelería y librería, con mención especial a las colecciones de libros, artículos de manualidades, papelería creativa, etc.

Ludoteca navideña Eduocio con sorteo de actividades

Desde el 23 de diciembre y durante todas las mañanas, incluidas las de los días 24 y 31, se realizarán actividades especiales en la Ludoteca del Centro de Estudios Eduocio, contiguo a la tienda. El horario es de 9.00 a 14.00, con plazas limitadas y a partir de 3 años.

Se harán talleres de galletas, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán a l@s niñ@s, habrá una fiesta de fin de año, etc. Y con un poco de suerte puedes ganar uno de los dos pack de actividades que se están sorteando a través del Facebook e Instagram de INDYA.

Durante esos mismos días por la tarde, habrá otras sorpresas en la tienda con la visita de personajes infantiles, con quienes se podrán hacer fotos y pasar un rato muy divertido. Pronto se irá anunciando por las redes sociales.

Por último, desde INDYA quieren agradecer una vez más la confianza de sus clientes y el apoyo al pequeño comercio, sobre todo después de un año tan duro para todos.

INDYA

Avenida de la Constitución, 46. Fuente Palmera

Tfno.: 659 20 48 14

www.indya.es

Facebook: @indya.es

Instagram: @indya.es

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero