Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Inaugurados el Parque ‘Ana Bella Tristel Ostos’ y las Pistas de Tenis ‘Víctor Manuel Cepedello López’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Inauguración Parque 'Ana Bella Tristel Ostos'
Familiares, amig@s, vecin@s, compañer@s de trabajo y componentes de la Corporación Municipal se dieron cita en la tarde de ayer en estos dos emotivos actos de inauguración de sendos espacios públicos donde quedaran grabados para siempre el recuerdo de dos vecinos que se nos fueron demasiado pronto y de manera repentina hace poco más de un año.

Poco después de las 8 de la tarde quedaba inaugurado el Parque ‘Ana Bella Tristel Ostos’, en memoria de la que fuera durante muchos años trabajadora del Ayuntamiento de Fuente Palmera. El parque, remodelado recientemente, se halla entre las calles Jazmín y Adelfa, en la zona de El Tejar, muy cerca de la casa de Ana Bella.

El concejal de Cultura, Quique González, presentó el acto, dio la bienvenida y comentó que la iniciativa de denominar un espacio público con el nombre de Ana Bella partió de sus compañer@s de trabajo en el Consistorio.

A continuación invitó a que alguno de los familiares dijeran unas palabras, pero la emoción los embargaba y no fue posible. Sí lo hizo Encarni Arroyo en representación de l@s trabajadores del Ayuntamiento:

“La pérdida de un ser querido siempre deja un vacío enorme, pero su presencia fue tan grande que no dejaremos de nombrarla… la queríamos y la seguiremos queriendo con el alma y con el corazón… cómo le gustaba apurar y disfrutar al máximo nuestras celebraciones…”.

“Por y para siempre queremos decirle gracias Ana Bella, por hacernos pasar momentos inolvidables, por mejorar nuestras vidas con tu alegría, por ayudarnos y enseñarnos tanto y tan bien, te echamos mucho de menos, síguenos iluminando hasta que podamos reencontrarnos…”.

Seguidamente tomó la palabra el alcalde, Francisco Javier Ruiz, que recordó a Ana Bella en primer lugar como “una trabajadora excelente y una gran profesional, y sobre todo, una muy buena persona que intentaba hacer el bien para tod@s en cada momento, y con eso nos quedamos”.

A continuación, la hija, el hijo y el marido de Ana Bella descubrieron la placa conmemorativa, que tiene insertada la frase: “La sencillez y la humanidad son los valores más grandes que hacen a las personas maravillosas”. El azulejo luce en alto sobre una estructura metálica de tres tubos que se cruzan en la parte superior y preside un bonito parque infantil con nuevo mobiliario del que ya disfrutan los más peques.

Inaguración Pista de Tenis ‘Víctor Manuel Cepedello López’

Pistas de Tenis ‘Víctor Manuel Cepedello López’

Sobre las 9 de la tarde tuvo lugar en el Estadio Municipal Rafael Durán Vidal ‘Rafalín’ el acto de inauguración de las Pistas de Tenis ‘Víctor Manuel Cepedello López’, en memoria de este joven vecino de Fuente Palmera que perdió la vida en un accidente de moto en diciembre de 2019.

Además de familiares y vecin@s, mucha juventud se dio cita en el homenaje, amigos y amigas de Víctor, que fueron precisamente los que propusieron al Ayuntamiento que las pistas de tenis llevaran su nombre, ya que era un gran aficionado a este deporte.

Quique González dio la bienvenida a tod@s los presentes y recordó algunos momentos personales compartidos con Víctor en su infancia.

A continuación, la madre de Víctor Manuel dedicó unas palabras al público “en nombre de mi hijo”, dando las gracias “a todos los amigos, familia, conocidos y al Ayuntamiento de Fuente Palmera por este bonito homenaje, estoy segura que Víctor está eternamente agradecido por este reconocimiento que le habéis dado, aquí en este campo donde tan feliz fue y donde tanto tiempo pasó jugando rodeado de amigos”.

“Víctor siempre nos enseñó lo que es la felicidad y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, esos pequeños instantes que de verdad merecen la pena… gracias a tod@s los que aquí se encuentran y un beso gigante que recorra cielo y tierra y que le llegue a él,… Víctor te queremos muchísimo”.

Por su parte, el alcalde de la Colonia agradeció el cariño de la familia y destacó en Víctor su calidez, cercanía, madurez, “hablaba con él temas que otros jóvenes de su edad no lo hacían, te alababa, te criticaba… era una persona que cada vez se adentraba más en ti y generaba confianza”. Francisco Javier Ruiz agradeció la iniciativa de sus amigos, en especial de José Antonio y Adolfo, “un fuerte abrazo y donde quiera que esté Víctor estará muy satisfecho de que hoy le hayamos inaugurado estas pistas con su nombre”.

A renglón seguido, los familiares descubrieron la placa, que tiene forma de dos raquetas de tenis –con las iniciales V y C resaltando en su interior- y refleja la frase: “Cuando más grande somos en la humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza”.

Familiares y amig@s depositaron rosas junto a ella, así como un ramo de flores por parte del Club Deportivo Colonial.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral