Importante victoria del Colonial y derrota por la mínima de El Villar

amateursep2015

La quinta jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza se ha saldado con un triunfo y una derrota para los equipos colonos. El Fuente Palmera ha ganado a domicilio en Priego por 2-3 y El Villar ha caído por 1-0 en La Victoria.

Ambos partidos se han jugado en esta tarde lluviosa de domingo.amateursep2015

De muy importante se puede calificar la victoria del CD Colonial en un campo difícil ante uno de los gallitos de la categoría, el Priego CF. Los tres puntos conseguidos le permiten no descolgarse en la clasificación y suponen una auténtica inyección de moral después de los últimos resultados, sobre todo tras el empate de la semana pasada en casa ante el Atco. Menciano. El equipo de Manolichi ha realizado un gran trabajo en bloque, con una primera parte colosal en la que los jugadores han estado impecables en defensa y genial en ataque. El delantero y capitán del conjunto colono, José Luis, abrió el marcador en el minuto 36, llegándose al descanso con este 0-1. A los cinco minutos de la reanudación, de nuevo José Luis conseguía perforar la portería contraria anotando el segundo de su cuenta y el segundo para el Fuente Palmera. Y en el 62′ sería el centrocampista Raúl quien pondría tierra de por medio con el 0-3. Pero las lesiones de Chuli y José Luis parece que dieron alas a los locales y a falta de doce minutos, en el primer error defensivo del Colonial, el Priego acortaba distancias. Seguidamente, en un penalti bastante dudoso Pérez colocaba el 2-3 y la emoción en los minutos finales. Sin embargo, el Fuente Palmera aguantó y los tres puntos se quedaron merecidamente en su bolsillo.

Con este triunfo, los de Manolichi suben cuatro puestos en la tabla y se ponen sextos con ocho puntos, a uno de El Villar, que es quinto, y a cinco puntos de la cabeza de la clasificación que comparten unos intratables Fernán Núñez y La Rambla, que todavía no conocen la derrota. La próxima semana recibirá precisamente al verdugo hoy de los villarengos, La Victoria CF, que tiene siete puntos.elvillarpretemporada1

La cruz de la jornada ha sido para El Villar, que debido a un solitario gol de Jémez a la media hora de juego ha cosechado su segunda derrota de la temporada. La clave del encuentro ha estado en la multitud de ocasiones que ha tenido a su favor en la segunda parte, pero la pelota no ha querido entrar. Sin embargo, los villarengos tiraron la primera mitad con su excesiva relajación, aunque también reclamaron dos penaltis en el área local por una mano y un agarrón a Pichardo. En los compases finales, fruto de la impotencia y las protestas, El Villar se quedó con dos hombres menos por las expulsiones con roja directa de Baena y Lara. Por tanto, aparte de venirse de vacío sufrirá la baja al menos por un partido de estos dos futbolistas. El próximo compromiso será en casa ante el líder, el Stadium de Fernán Núñez. El Villar se queda quinto con nueve puntos, a uno de Palma del Río y Santaella.

El resto de resultados y clasificación la pueden consultar en el siguiente enlace de la Federación Andaluza de Fútbol

http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=5&codcompeticion=3003229&codgrupo=3004459&codjornada=5

    

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO