PatrocinioCNCEspejo

I Carrera Solidaria del IES Colonial a beneficio de la ONG Amigos de Ouzal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Deporte y solidaridad vuelven a unirse en la Colonia. Ahora de la mano del IES Colonial y la ONG Amigos de Ouzal en favor de la campaña 'Libro a libro se construye un colegio'.

Qué bonita noticia en una jornada como la de hoy, Día Internacional del Libro, púes el proyecto tiene como reto conseguir 1500 € para comprar libros para 600 niños y niñas de unas 20 escuelas donde trabaja la oenegé en tierras de Camerún.

Asimismo, para que puedan tener alguno más en la biblioteca que Amigos de Ouzal construyó hace unos años, la cual funciona con energía fotovoltaica, donde el alumnado acude a estudiar ya que en casa normalmente no tienen electricidad.

La iniciativa de la carrera parte del IES Colonial, que pide la colaboración de alumn@s, profesorado y familias en este gran proyecto al que se destinará íntegramente la recaudación.

La carrera consistirá en dar el mayor número de vueltas posibles al campo de fútbol de Fuente Palmera durante una de las clases de Educación Física. Las vueltas se darán preferiblemente corriendo, pero también se permitirá hacerla andando. Cada vuelta, y con previo acuerdo con sus patrocinadores tendrá un valor económico a determinar entre las partes. Una vez terminada la carrera se multiplicará ese valor por el número de vueltas y esa será la cantidad a aportar por el patrocinador.

Los patrocinadores podrán ser amig@s, herman@s, madres, padres, abuel@s, etc. Para tener constancia de ellos se dará un carnet a cada corredor/a para que en él se apunte su nombre, aportación económica por vuelta y número de vueltas conseguidas. Una vez recogida la aportación hecha por los patrocinadores de cada corredor/a se entregará al tutor/a, quien a su vez lo entregará a la coordinadora de Paz, Ana Belén Jiménez García.

PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

Podrán participar todos los miembros de la comunidad educativa que lo deseen y las inscripciones se realizarán en la clase de Educación Física o en la hora de tutoría.

Se establecen dos formas de recaudación de la cuota de inscripción:

A través de los patrocinadores.

A través de Bizum al número 676 08 70 37.

La carrera tendrán lugar la semana que viene, desde el lunes 26 al viernes 30.

La ONG Amigos de Ouzal anima a tod@s a participar porque con este pequeño gesto solidario se ayudará a otros niños y niñas que lo necesitan, contribuyendo así a crear una sociedad más justa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral