Goleada del Colonial y empate de El Villar frente al líder


elvillarstadium

Jornada casi redonda la que se ha desarrollado hoy para los equipos colonos en categoría amateur. El CD Colonial de Fuente Palmera ha goleado en casa a La Victoria CF por 4-0 y El Villar ha empatado a uno con el Fernán Núñez.

Los villarengos han sido los primeros en jugar, en esta ocasión en horario matinal(11.30 h.). A su estadio llegaba el colíder de la Tercera Andaluza, el Stadium, que tras el empate se ha quedado segundo a dos puntos del ahora líder en solitario, La Rambla CF. Entrando en materia, el partido en su primera parte ha estado dominado por los pupilos de Francisco Úbeda, que se han mostrado claramente superiores al conjunto visitante.elvillarstadiumSaludo entre El Villar y el Stadium antes del inicio A la media hora llegaba la recompensa con un gol de Padilla. Con el 1-0 concluyó el primer tiempo. A los nueve minutos de la segunda parte el Stadium se queda con un jugador menos. Y en el 73′, merced a una falta lateral aparentemente sin peligro a favor del equipo visitante, el balón no lo toca nadie y se cuela en la portería de Tinfor. A partir de ahí, los de Fernán Núñez empiezan a perder tiempo descaradamente dejando en evidencia que no quieren que se juegue más al fútbol. En cada jugada un futbolista del Stadium acababa en el suelo, circunstancia que se repitió hasta el pitido final. Precisamente en el minuto 90, Pepín tuvo el 2-1 en una ocasión donde mandó arriba la pelota con el portero batido. El técnico local, a pesar del empate, se ha mostrado «satisfecho con la superioridad en gran parte del encuentro ante uno de los gallitos de la categoría, no la hemos metido pero me voy muy contento del rendimiento y de la trayectoria que llevamos en este inicio liguero».

Tras su primer empate, El Villar se queda sexto en la clasificación con 10 puntos. La próxima semana rendirá visita al Aguilarense, equipo que está inmediatamente por debajo con 9 puntos.

Y quién parece coger carrerilla es el Fuente Palmera después de su segundo triunfo consecutivo de la temporada. La víctima ha sido La Victoria CF, que se ha llevado cuatro goles en el municipal Rafael Durán ‘Rafalín’. El partido comenzó a encarrilarse pronto, pues a los doce minutos Rocha inauguraba el casillero para los colonos. El delantero local aumentaba la ventaja y su cuenta particular a cinco minutos del descanso colocando el 2-0.amateurcastro El encuentro se sentenció definitivamente en los últimos diez minutos. El 3-0 ha sido un bonito tanto de Jaime tras una buena jugada culminada con una excelente vaselina. Y el 4-0 lo consiguió el centrocampista Raúl para poner el broche de oro al choque.

El entrenador del Colonial, Manolichi, ha señalado que «el equipo va cada día a más, hoy podíamos haber logrado una goleada de escándalo, pero lo importante es seguir creciendo y que esto no decaiga». Respecto al juego, «estoy muy contento, también porque no se han notado bajas tan importantes como Picha, Alex, Emilio, Víctor y Javioto, casi todos por lesión que poco a poco vamos a ir recuperando; conforme pasan las semanas tocamos mejor la pelota siempre que se puede y lo combinamos con pases en largo y cambios de orientación».

El Fuente Palmera se aúpa quinto en la tabla con 11 puntos, siendo el máximo anotador de la categoría con 19 goles y el cuarto equipo menos goleado con 9. La semana que viene volverá a jugar en casa y no será un partido cualquiera. Llega el líder, La Rambla CF, que aún no conoce la derrota y cuenta sus últimos cinco partidos por victorias. Tan sólo se dejó dos puntos en el estreno liguero al empatar en Aguilar. Una victoria de los colonos les metería de lleno en el grupo de cabeza.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO