clinica la victoria cabecera

Germen Viajero visita la Colonia como parte de un proyecto de promoción del Destino Valle del Guadalquivir

Promoción turística
Bea y Rober, en la Plaza de La Fuente
Una cordobesa -para más señas, de Posadas-, Bea, y un madrileño, Rober, ponen cara a Germen Viajero. Son creadores de contenido de viajes con miles de seguidores en su web y redes sociales que están recorriendo los 19 municipios del Valle del Guadalquivir para un proyecto de promoción turística.

Fuente Palmera y Ochavillo del Río han recibido este lunes 30 de enero la visita de Bea y Rober, responsables de Germen Viajero, un blog especializado en viajes en ruta con miles de seguidores en redes sociales y en la web del mismo nombre, donde dan información práctica y de primera mano sobre los viajes que hacen para que otros viajeros puedan utilizarla para organizar sus propias rutas.

El concejal de Turismo, Quique González, les ha acompañado en un itinerario que comenzó en Ochavillo del Río, continuó en el paraje de Los Arroyones y finalizó en Fuente Palmera con la visita a los monumentos y enclaves más característicos, sin olvidar una incursión en el Pueblo de las Novias con la visita a la empresa Higar Novias.

Esta parada en la Colonia forma parte de un proyecto del GDR del Medio Guadalquivir para promocionar el destino Valle del Guadalquivir. Germen Viajero está recorriendo en diez días los 19 municipios que conforman esta zona de la provincia. Su trabajo de campo se traduce en un seguimiento diario en redes sociales con lo más destacado que poseen los pueblos. Posteriormente se publicará una serie de artículos más amplios y completos en la web.

Por un lado, se creará una ruta global con las 19 localidades y además varias rutas temáticas en función de lo que cada pueblo ofrece o tiene más valor desde el punto de vista turístico. Así cada municipio tendrá su parte diferencial con respecto a otros productos turísticos existentes.

La web germenviajero.com posee un reconocimiento desde hace años por este tipo de contenido. Todos sus lectores y seguidores descubren destinos a través de las rutas y road trips que Bea y Rober trazan en su página.

Esta aventura comenzó hace seis años, se fue consolidando -con una pandemia de por medio-, y hoy en día pueden decir que han convertido su pasión en su forma y medio de vida.

Por un lado, Germen Viajero ofrece ayuda a viajeros, de manera personalizada, para organizar sus propios road trips y sus experiencias en camper o autocaravana. Un servicio siempre relacionado con rutas que conocen o han hecho.

SOTOMELERO

Y por otra parte, ofrecen ayuda a destinos y empresas privadas para crear y promocionar productos turísticos en el segmento de los Road Trips y el Turismo Itinerante.

Germen Viajero, que el pasado sábado hizo escala en Fuente Carreteros, concluirá su periplo por el Valle del Guadalquivir visitando Posadas, Hornachuelos y Palma del Río entre este martes y el jueves 2 de febrero.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO