clinica la victoria cabecera

Abierto el plazo del I Concurso de Vídeos Cortos ‘Olavide vuelve a clase’

Pablo de Olavide
Está organizado por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide y su objetivo es premiar a los mejores vídeos cortos, originales e inéditos cuya temática haga referencia a la vida, influencia y legado histórico y social del intendente Pablo de Olavide, así como la historia, cultura y patrimonio de los municipios. Hay 1.500 euros en premios.

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca el I Concurso de vídeos cortos “Olavide vuelve a clase” (2023), dirigido a centros educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de las localidades que integran esta entidad, entre ellas Fuente Palmera, Fuente Carreteros y Ochavillo del Río.

El plazo de inscripción se ha abierto hoy 31 de enero y se cerrará el 31 de mayo. La temática del concurso es la vida, influencia y legado histórico y social del intendente Pablo de Olavide, así como la historia, cultura y patrimonio de los municipios que integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

banner antharas 23-24

La duración de los vídeos debe ser entre 2 y 4 minutos y deberán ser visibles tanto en ordenador como en móvil. Podrán estar realizados en cualquier sistema de rodaje, cámara o móvil, así como en cualquier género: ficción, animación o documental, siempre y cuando se respete la temática.

El jurado valorará de forma especial los siguientes elementos:

Utilización de datos históricos ………………..30%

Claridad en la argumentación y exposición….20%

Carácter didáctico del vídeo …………………..20%

Calidad de las imágenes ………………………10%

Originalidad ………………………………………20%

Hay un primer premio dotado con 1.000 euros y un segundo, con 500. El fallo del Jurado se comunicará la primera quincena del mes de noviembre de 2023. Los vídeos presentados y seleccionados podrán ser utilizados y difundidos por la Fundación de Municipios a través de sus redes sociales, al objeto de promocionar y sensibilizar a sus seguidores y población general sobre esta temática de interés, así como para promocionar el concurso.

Se puede acceder a las bases a través del Código QR del cartel o pinchando aquí. Para más información, contactar con el Ayuntamiento de Fuente Palmera a través de la Delegación de Cultura o en el número 957 63 70 03.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO