Fuente Palmera, Silillos y La Herrería, destino de los 200.000 euros


loteria1

Como hemos avanzado esta tarde en la página de facebook del periódico, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE, correspondiente al número 66.276, ha dejado en la Colonia de Fuente Palmera 200.000 euros repartidos entre diez cupones.

Los boletos, premiados con 20.000 euros cada uno, han sido vendidos por María José Fenoy Ruiz a través de la loteria1carnicería de Martínez Barragán de Fuente Palmera. Han sido sus dependientas quiénes a lo largo de las últimas semanas han ido vendiendo este cupón especial que costaba diez euros. Se trata de la segunda edición del Sorteo de Navidad de la ONCE, que tiene lugar el 1 de enero por la mañana y que ha repartido más de 44 millones de euros. Fuente Palmera ha sido la única localidad cordobesa agraciada con uno de los tres primeros premios.

María José Fenoy, natural de Ochavillo del Río, trabaja habitualmente en Palma del Río, donde vende los cupones de la ONCE de lunes a viernes. En Fuente Palmera suele vender sólo los domingos, aunque todas las semanas deja en distintos establecimientos el cupón del viernes. Y cuando se celebran sorteos especiales, como ha sido este caso, también deja cupones. María José, a la que llamaron ayer a mediodía para comunicarle la noticia, se mostraba hoy “muy contenta porque es el primer premio importante que doy, pues sólo llevo vendiendo poco más de seis meses, y, sobre todo, porque ha sido en una fecha tan señalada como el 1 de enero”.maria jose fenoy ONCEMaría J. Fenoy

Respecto a los agraciados, al menos dos boletos premiados han ido a parar a vecinos de La Herrería, uno de ellos compartido entre dos personas de la misma familia. Silillos también se ha llevado un buen pellizco, como mínimo confirmamos que le ha tocado a dos vecinas, aunque puede que haya habido hasta uno o dos premiados más. De Fuente Palmera son al menos tres las vecinas que compraron el 66.276 en la carnicería. Este periódico ha estado hablando con una de ellas, pero ha preferido permanecer en el anonimato y no aparecer públicamente. En total, diez personas, mayoritariamente mujeres, y gente humilde, en definitiva, que ha comenzado el año con una alegría inmensa. Puntualizar que recibirán limpios 16.000 euros, puesto que un 20% se lo lleva Hacienda. ENHORABUENA a tod@s. Fuente Palmera Información ofrecerá mañana las impresiones de uno de los afortunados. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO