Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Fuente Palmera reanuda e intensifica la desinfección y limpieza en el municipio

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Fumigación por la zona de Los Silos
El Ayuntamiento de Fuente Palmera retomó anoche las labores de fumigación por todos los núcleos a través de los agricultores y ha intensificado la limpieza de barrios y alcantarillas.

El avance de la pandemia a nivel regional y nacional en lo que se puede catalogar ya de segunda oleada, está llevando a muchos ayuntamientos a retomar las labores de desinfección en sus municipios. Fuente Palmera se suma desde anoche a estos trabajos con algunas novedades.

En lo que respecta a la fumigación mediante tractores, se establecieron ayer cuatro zonas con la participación de cuatro agricultores. Fuente Palmera se dividió en dos partes que cubrieron Julio Dugo y Bernardino Ostos. Silillos, Cañada del Rabadán y El Villar se las adjudicó Jorge Alinque. Y La Ventilla, Peñalosa, La Herrería y Villalón fueron fumigadas por Alejo Ostos.

La novedad radica en que ahora el Consistorio va a pagar el correspondiente servicio a los agricultores, después de que en la anterior etapa fuera voluntario con el ofrecimiento altruista de estos empresarios y trabajadores agrícolas. Y en principio, la fumigación se va a llevar a cabo cada dos semanas.

Por otra parte, se está redoblando la desinfección integral por barrios y zonas de La Colonia. En la jornada de hoy se ha realizado en el barrio de El Tejar.

Asimismo, tras varias solicitudes vecinales y de grupos municipales, se está procediendo a la limpieza de alcantarillado y rejillas del municipio por Emproacsa.

El Consistorio agradece a los miembros de Protección Civil su importante labor, imprescindible para todos los vecin@s, así como la de agricultores, voluntari@s, Policía Local, Guardia Civil, alcaldes y alcaldesas pedáne@s, Emproacsa, trabajadores del Ayuntamiento, y por supuesto, a los vecin@s en general por su colaboración.

También recuerda que se sigue con todos los recursos al alcance estableciendo medidas de protección ante el Covid: se han repartido más de 35.000 mascarillas a domicilio y en 300 empresas de la Colonia; colocación de gel hidroalcohólico en todos los edificios y espacios municipales; desinfección de residencias; y se desinfectan diariamente los parques infantiles.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Banner cash fresh abril 24 Fuente Palmera
Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
banner antharas 23-24
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO