asociacion Empresarial Patrocinio

Fuente Palmera de Boda se presenta ante Málaga de Moda

calzados paris patrocinio cotubre 23
Feria de la boda
Representantes de ambas marcas mantienen un encuentro en la Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de conocerse, establecer sinergias y plantear acciones conjuntas en un futuro.

Fuente Palmera de Boda, a través de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera y Ayuntamiento de Fuente Palmera, ha mantenido una reunión con Málaga de Moda, marca de la Diputación Provincial de Málaga y gestionada por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible, en la institución provincial malagueña.

Recibidos por Esperanza González, diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Empleo y Formación como responsable de la marca, y su equipo técnico; la delegación encargada de representar a Fuente Palmera de Boda ha presentado el proyecto y todas las posibilidades que ofrece el evento.

el perdigon banner lateral

Para González, ambas marcas tienen diferentes líneas de trabajo y colaboración para llevar a cabo, como “la participación de Málaga de Moda en futuras ediciones, la colaboración interinstitucional en la formación académica y reglada, y el intercambio de experiencias, talento y posibilidades de empleo que se pueden generar entre ambas”.

Sobre la reunión, Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación, ha agradecido “el buen recibimiento e interés mostrado por Málaga de Moda”. “Este es el comienzo de una relación para poder apoyarnos entre ambas marcas, establecer sinergias y poder realizar acciones innovadoras de forma conjunta”, ha destacado el presidente.

«En la línea de expandirnos y seguir creciendo, conocimos Málaga de Moda, una marca relacionada con empresas del mundo de la moda, lo que está conectado con la esencia de nuestro evento”. De forma conjunta, Asociación y Ayuntamiento se pusieron manos a la obra para iniciar ese contacto con una reunión.

La representación de Fuente Palmera de Boda estuvo formada por la Asociación Empresarial y el Ayuntamiento de Fuente Palmera, que conforman la Comisión Organizadora del evento: Manuel Jesús Adame, presidente; Mónica Ruiz, vicepresidente; y Manuel Hidalgo, secretario, en el caso de la Asociación; y Quique González, tercer teniente de alcalde y concejal de Turismo; Inés Mengual, concejala de Desarrollo Económico; y José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo Económico, por parte del consistorio colono.

banner SOTOMELERO

“Me gustaría agradecer a la Diputación de Málaga por su atención e interés en el proyecto; y a nuestro Ayuntamiento por su apoyo constante para que Fuente Palmera de Boda siga creciendo”, ha señalado Manuel Jesús Adame.

Tras la reunión, el tercer teniente de alcalde, Quique González, se ha sumado a las palabras del presidente de la Asociación y ha destacado que “los equipos de trabajo cuentan buena sintonía entre ellos y con mucho trabajo por hacer”.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO