asociacion de empresarios de fuente palmera

Fuente Palmera de Boda se podrá visitar de manera virtual los 365 días del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Diputación acoge la presentación del proyecto 360º Fuente Palmera de Boda promovido por la Asociación de Empresarios y se anuncia la fecha de la edición de 2021.

Con la presencia de autoridades y empresari@s, el Palacio de la Merced ha sido escenario esta mañana de la presentación de 360º Fuente Palmera de Boda, una aplicación que permitirá realizar un paseo virtual por las empresas, establecimientos y expositores que forman parte del evento.

Con esta plataforma, la feria pretende superar las barreras que han impuesto las restricciones de la pandemia y llevar el certamen y sus contenidos a cuantas personas o entidades deseen adentrarse en este mundo de la moda nupcial, cuyo mercado lidera Fuente Palmera. Se trata de ver por dentro, en tomas de 360 grados interactivas, vídeos y otros elementos, todo el contenido relacionado con la feria.

legumbres el perdigon fuente palmera

Además de potenciar a las empresas del sector de la boda y los complementos, se persigue alcanzar nuevos clientes potenciales y lograr una mejor gestión del tiempo y de aprovechamiento de las oportunidades que brinda la innovación para poder comprar o contratar servicios on line.

Intervenciones

El presidente de l@s empresari@s colon@s, Manuel Jesús Adame, recalcó la idea de que “en las situaciones adversas es cuando hay que saber tomar decisiones y que con este nuevo planteamiento de la feria se fija un antes y un después por el que digo que hay que seguir luchando para que el pueblo de las novias siga siendo un referente en Andalucía y en España”.

Por su parte, el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, ha calificado este proyecto como “imprescindible para poder adaptarnos a los nuevos tiempos y modos de compras y visitas on line, que se han visto acelerados con la pandemia por la Covid-19. Este proyecto debe acercar a nuestras empresas y autónomas del sector de la boda a nuestros clientes potenciales, y no menos importante, mantener y extrapolar la “marca” del pueblo de las novias al exterior, dando una visión de conjunto integral donde La Colonia de Fuente Palmera se consolide como el epicentro andaluz del sector de la boda”.

salon de celebraciones molino sotomelero

Fechas del evento

La XIV Fuente Palmera de Boda se celebrará del 7 al 10 de octubre de 2021, esperando que las condiciones sanitarias sean las más favorables posibles para desarrollar el evento con total normalidad. No obstante, el representante de la empresa que ha desarrollado la plataforma 360º, Sergio García, apuntó que con esta nueva aportación la feria Fuente Palmera de Boda no solo se celebrará en octubre, sino que estará abierta al público los 365 días del año.

Ciclo Superior de Diseño y Moda

El alcalde no ha perdido la oportunidad una vez más para reivindicar la implantación en Fuente Palmera del Ciclo Superior de Diseño y Moda. “Es imposible no volver a subrayar y trasladar una vez más a la Junta de Andalucía el compromiso de nuestro Ayuntamiento y de todo nuestro pueblo, con el Ciclo Superior de Diseño y Moda; sabemos la situación que vive en la actualidad el sector y la dificultad de absorber el alumnado de los Ciclos por parte de nuestras empresas… ¿pero no sería ahora el momento de cerrar el ciclo de la formación en nuestro municipio para que redundara directamente en las empresas y el empleo ante la situación que estamos viviendo?”.

Ruiz también ha recalcado que “además de los servicios, contrataciones y competencias realizadas propiamente en el evento Fuente Palmera de Boda, la aportación municipal sube el presente ejercicio un diez por ciento más, ascendiendo hasta los 32.670 euros“. Dicha aportación tiene como objetivos claros la consolidación y la mejora en calidad de un evento que redunda directamente en el empleo de la Colonia de Fuente Palmera y en el sector nupcial, y no menos importante, la reducción de las cuotas a las empresas expositoras locales en el evento del presente ejercicio ante la situación tan acuciante que se está viviendo, ellos y sus trabajadores y trabajadoras.

“Sería poco comprensible, desde nuestro punto de vista, y creemos que coincidimos con todos los ciudadanos, que con una subida del 350% de financiación en los últimos seis años pasando de 9.000 euros a 32.670 no se produjera una mejora sustancial del evento y repercuta directamente en los expositores locales”, apuntilló el alcalde.

Link de la visita virtual: https://fuentepalmeradeboda.com/feria-virtual/

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral