Ayer por la tarde tuvo lugar en la Casa de la Memoria el casting de modelos para la quinta edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará en la jornada inaugural del evento, el próximo 7 de octubre.
Por segundo año consecutivo, la empresa sevillana Code Eventos se encarga de la organización de los desfiles de la Feria y en este caso, de seleccionar a las modelos. Las jóvenes aspirantes llegaron de las provincias de Sevilla, Jaén y Córdoba, entre ellas tres representantes de la Colonia (una de Fuente Palmera y dos de Los Silillos).
Todas las chicas se han sometido a una sesión de fotos en diferentes planos y a un breve vídeo desfilando. Ahora será Code Eventos quien valorará la fotogenia y la manera de desenvolverse en la pasarela, en especial su seguridad y estabilidad a la hora de caminar. Asimismo, se definirá una media sobre la altura de las modelos.
Una de las novedades respecto a los desfiles, es que en esta edición la pasarela se colocará a ras de suelo en la Plaza Real. Recordamos que el año pasado Fuente Palmera de Boda se celebró bajo las restricciones de la pandemia y todos los desfiles se realizaron en las instalaciones de la empresa Higar Novias.
Ahora, en un escenario de casi plena normalidad, veremos una Feria bastante similar a la de 2019 y anteriores. La Asociación de Empresarios sigue trabajando en los últimos detalles. En los próximos días seguiremos informando de todas las novedades.