PatrocinioCNCEspejo

El CD Colonial presenta las nuevas camisetas del fútbol base, con diseño y patrocinio de Higar Novias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El club compite esta temporada con nuevo equipos de cantera, desde juveniles a prebenjamines. El próximo fin de semana comienza la liga para algunos de ellos.

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Estadio Municipal «Rafalín» la presentación de la primera equipación de los nueve equipos federados de la cantera del Club Deportivo Colonial. En el acto participaron el presidente de la entidad, Rafael Gómez, el directivo, Julio Fernández, la concejala de Deportes, Ángela Moreno, el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y el presidente del Grupo Higar Novias, Manuel Hidalgo.

Las nuevas camisetas no solo llevan el logotipo del 40 aniversario de la empresa colona, sino un diseño especial que refleja la identidad de la firma, confeccionado por su equipo creativo. Hidalgo señaló que «es un orgullo seguir apoyando al fútbol base de Fuente Palmera, poder contar con la directiva actual y que los niños continúen formándose». Agradeció la labor de Ayuntamiento y club para seguir con ilusión y disfrutando de este deporte. Higar Novias acumula más de 30 años patrocinando y colaborando con el CD Colonial.

Durante la presentación, varios jugadores de los distintas categorías lucieron la nueva indumentaria ante varias decenas de aficionad@s que se congregaron en las gradas.

Por su parte, el alcalde y la concejala agradecieron la labor que viene desarrollando el club en las últimas temporadas y por la organización que han tenido durante el tiempo de pandemia sobre los entrenamientos y partidos. Asimismo, a las familias por su comprensión de la situación, esperando que todo vuelva a la normalidad en esta campaña.

asesoria castillo

Desde el Consistorio, se seguirá apostando por la diversificación en el deporte y mejorando las instalaciones del campo de fútbol en colaboración con el club, fijando como próximo objetivo la mejora de los servicios públicos. También se congratularon de que este año vuelva a salir el equipo senior, con la esperanza de que siga mucho tiempo.

Julio Fernández informó que ya están disponibles los carnets de soci@ de la presente temporada, los cuales se pueden adquirir los jueves y viernes de 19.00 a 21.00 h. en la sede del club y los sábados y domingos en taquilla antes de los partidos.

Los equipos federados de cantera, la división en la que compiten y sus entrenadores, son los siguientes:

Juvenil A: Tercera Andaluza. Antonio Arroyo.

Juvenil B: Cuarta Andaluza grupo IV. Miguel Jiménez.

Cadete: Tercera Andaluza. Jesús Carrafiello.

Infantil: Tercera Andaluza. Marcos De la Rosa.

Alevín A: Tercera Andaluza grupo II. Curro Mohedano.

Alevín B: Cuarta Andaluza. Pablo Del Corral.

Benjamín A: Tercera Andaluza grupo II. Óscar Manuel Fernández.

Benjamín B: Cuarta Andaluza grupo II. José Daniel Fernández.

Prebenjamín: Cuarta Andaluza. Rafael Bermudo.

También hay un equipo de escuela en categoría bebé, dirigido por Jesús Moro, más el mencionado senior, a cargo de Antonio J. Reyes.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral
Loterias Gamero 2021