asociacion de empresarios de fuente palmera

Fuente Palmera de Boda, presente en Eutopía 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Feria de la Boda sigue promocionándose y vuelve a estar presente un año más en el Festival Eutopía que se celebra en la capital cordobesa.

El presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, y Sara Ostos, componente de la Comisión de la Feria de la Boda, han asistido esta mañana a la presentación del evento en el Palacio de Congresos de Córdoba. También les ha acompañado José Luis Adame, responsable del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Fuente Palmera. Además, la diseñadora local participa en el Festival con un stand propio.

Dedicado a diferentes disciplinas relacionadas con la creación joven, el Festival se ha visto obligado a reinventarse a causa de la pandemia bajo el título Eutopía Insight, una nueva propuesta que convertirá diferentes lugares de Córdoba en platós de televisión, donde se vivirán encuentros presenciales y en streaming con una intensa y variada programación en torno a la idea de creación en el mundo real versus mundo digital.

Fuente Palmera está presente a través de la exposición “Joyas que visten al mundo”, elaborada mediante la colaboración de la Escuela de Joyería de Córdoba y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Confección y Moda del IES Colonial.

Asimismo, varios de los participantes del IV Certamen de Jóvenes Diseñadores de Fuente Palmera de Boda tienen expuestas sus creaciones en el recinto del Festival, entre ellos los cordobeses Pedro Piles y los hermanos Antonio e Iván Moscoso, tercero, segundo y primer clasificado del concurso.

La colaboración entre la Escuela de Joyería y el IES Colonial surgió con motivo de la Feria de la Boda de 2019, iniciándose un proyecto formativo que se ha prolongado hasta 2020, dando lugar a la exposición de joyas y moda.

Una colección con un significado especial, en este año 2020, en el que la crisis sanitaria ha golpeado fuertemente a todos los sectores a nivel mundial y en el que la incertidumbre azota a la motivación y la iniciativa.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero