loteria navidad banner gato negro

Fuente Palmera de Boda batirá récord con más de 50 expositores

Presentación en Diputación
La feria, que se ha presentado hoy en la Diputación Provincial, última detalles a falta de 9 días para su inauguración. Ya se conocen los horarios de los desfiles y muy pronto se hará público quién o quiénes serán los encargados este año de cortar la cinta inaugural, así como el resto de la programación.

La Diputación Provincial de Córdoba ha acogido esta mañana la presentación de la XV Fuente Palmera de Boda, en la que han participado la vicepresidenta primera, Dolores Amo, el presidente de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, la vicepresidenta, Mónica Ruiz, y la vocal, Cristina García, así como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Quique González.


Sin duda, una de las noticias de estos días previos a la celebración del evento (del 6 al 9 de octubre), es que la edición decimoquinta de la feria ha batido el récord de empresas expositoras, superando el medio centenar. Esto conlleva, por ejemplo, que la calle Concepción adquiera más protagonismo con la presencia de diferentes stands.

Por otro lado, ya se conocen los días y horarios de los desfiles en la pasarela profesional que se instalará en la Plaza Real, que son los siguientes:

Jueves 6

19.30 h.: VI Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Viernes 7

19.30 h.: Alberto Muñoz (ganador del V Certamen de Jóvenes Diseñadores).

20.30 h.: Higar Novias.

Sábado 8

12.30 h.: Eva Martínez Artesanía.

19.00 h.: Creaciones Paqui Rivero.

19.45 h.: AN&BER.

20.30 h.: Martina Lowson.

21.15 h.: María Bolancé.

Las novedades son la supresión de los desfiles en la jornada matinal del domingo y la participación en la pasarela de la firma de tocados artesanales de Algeciras, Martina Lowson.

SOTOMELERO

Muy pronto se desvelará la personalidad o personalidades que inaugurarán Fuente Palmera de Boda el jueves 6 de octubre a las 12 de la mañana. Algo muy esperado en cada edición y que revaloriza la feria dándole un impulso mediático desde el primer día.

En pocas horas sabremos quiénes se suman a una lista de nombres ilustres de los que podemos recordar a Elio Berhanyer, Hannibal Laguna, Palomo Spain, Victorio & Lucchino, Pablo López (Silbon) o Arantxa del Sol.

Feria de la Boda 2021

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO