asociacion Empresarial Patrocinio

Fuente Palmera de Boda apuesta por ser la guía para organizar tu boda

calzados paris primavera 24
Feria de la boda
La XVI Edición de Fuente Palmera de Boda ultima sus detalles antes de dar comienzo mañana jueves 5 de octubre. Serán cuatro días en los que el conocido como Pueblo de las Novias volverá a convertirse en el punto de encuentro de parejas de toda Andalucía que buscan organizar ese día tan especial.

Para esta nueva edición, el evento cuenta con casi 50 expositores dispuestos a ofrecer los mejores productos y servicios para bodas, bautizos o comuniones. “Si no vienes a Fuente Palmera de Boda, no lo has visto todo”, destacan desde la organización del evento debido a la amplia variedad de sectores que participan en la muestra.

SOTOMELERO

Más de 3.000 metros cuadrados de recinto expositivo a modo de Centro Comercial Abierto, donde destaca la pasarela profesional instalada en pleno centro del municipio, la Plaza Real. Para este 2023, Fuente Palmera de Boda cuenta con ocho desfiles de distintas firmas: Rosa Nacarino, Galerías Fabi, Sara Ostos, Higar Novias, Eva Martínez Artesanía, Sergio Venteo, Aguilar Novias y María Bolancé.

Además, la pasarela volverá a ser el lugar donde se celebre el VII Certamen de Jóvenes Diseñadores “Fuente Palmera de Boda”. En él participarán el jueves por la tarde, ocho diseñadores procedentes de Córdoba, Cantabria, Sevilla y Cádiz que presentarán un look de fiesta y otro de novia que optan a un primer premio de 1.200€ y un desfile en la XVII Edición de Fuente Palmera de Boda.

Ganadores Certamen 2022

El jurado que se encargará de valorarlos estará formado por Margarita de Guzmán, Invitada de Honor del evento e influencer de moda conocida como @invitadaideal; Josué Selfa, diseñador de moda de Palma del Río; Pepelu Martínez, CEO y fundador del blog Gastronomía & Moda; Concha Jiménez, Directora Comercial de la Revista Escaparate; y Nuria Cabrera, creadora de contenido de moda y lifestyle en @eldiariodenuny y experta en comunicación y marketing. Como presidente ejercerá el alcalde de La Colonia, Francisco Javier Ruiz.

Como novedad, el domingo volverá a tener contenido especial para los visitantes, ya que contará con dos jornadas especiales. A las 11:30, Cucca Rossé, agencia de Wedding Planner especializada en la organización de bodas a medida con sede en Sevilla, impartirá la charla “El secreto de Cucca Rossé para organizar una boda perfecta«. Justo después, a las 12:00, será el turno de Margarita de Guzmán, influencer de moda conocida como @invitadaideal, que hablará de “Tendencias para novias y tips de invitada”.

el perdigon banner lateral

Para esta edición 2023, Fuente Palmera de Boda ha trabajado para revolucionar la experiencia con la plataforma “Fuente Palmera de Boda”, donde los visitantes podrán participar con una amplia variedad de actividades. Gracias a una colaboración con la empresa colona SynergyaTech, los visitantes tendrán acceso a sorteos, concursos, información de expositores; todo al alcance la mano. Tan solo con descargar la app “Fuente Palmera de Boda”.

La Feria de la Boda está organizada por la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, la Diputación de Córdoba e Iprodeco, la Junta de Andalucía y la marca turística “Andalucía”, la entidad bancaria Cajasur, TuFibra y Catalana Occidente.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral