Fuente Palmera bate un nuevo récord con 124 positivos… a tres días de Nochevieja

Glorieta Carlos III Fuente Palmera
Tras los 112 casos activos del pasado sábado que supusieron la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, los datos facilitados hoy por el Ayuntamiento suponen un nuevo récord de contagios en una escalada que parece no cesar.

En cuanto a incidencia acumulada y atendiendo a los datos oficiales publicados en la página del IECA, Fuente Palmera registra una tasa Covid de 1208,3, en virtud de los 118 positivos que refleja la Junta en los últimos catorce días, 60 de ellos en la última semana.

No obstante, La Colonia de Fuente Palmera está por debajo de la media provincial (1494,5) y de Distrito (1318,9). Hay diez pueblos con una tasa superior, entre ellos Palma del Río, La Carlota y Almodóvar, pero otros doce con una tasa inferior. En cuanto a Fuente Carreteros, su incidencia es de 784,0 merced a los 9 positivos que publica hoy la Junta.

El Ayuntamiento de Fuente Palmera sigue apelando a la responsabilidad individual y colectiva, animando a vacunarse a aquellos ciudadanos que no lo hayan hecho y a que se respeten todas las medidas de protección establecidas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, sigue la línea de la Junta de Andalucía, que a día de hoy solo hace recomendaciones a la población sin incluir ningún tipo de restricciones ni de aforos ni de horarios. Una situación que no se prevé que cambie en los próximos días tras la reunión de hoy martes de los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto.

La única variación es que las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga entran en nivel 2 de alerta sanitaria, aunque ello no implica nuevos límites de aforos y horarios en comercios, hostelería, ocio nocturno y otras actividades.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO