ayuntamiento de fuente carreteros

Fuente Carreteros contabiliza 5 casos activos y 1 curado

cooperativa fuente carreteros
El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha comunicado esta mañana nuevas variaciones respecto a la incidencia del Covid en el municipio.

Así, las autoridades sanitarias han informado al Consistorio que a fecha 26 de octubre hay dos nuevos contagios y una persona recuperada, por lo que el número de positivos activos a día de hoy se sitúa en 5. En total, serían 6 los casos que se han dado en Fuente Carreteros desde que el pasado 5 de octubre se diera a conocer el primero.

BannerLateralCNCEspejo

Ante esta situación, el Ayuntamiento recuerda a toda la población que se mantenga el riguroso cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias: uso de mascarilla, distancia de seguridad y lavado de manos y/o uso de gel hidroalcohólico.

Las autoridades sanitarias ya han puesto en funcionamiento todas las medidas de control correspondientes y desde el Ayuntamiento se desea la pronta recuperación de las personas afectadas, exigiendo el máximo respeto a la intimidad de estas y evitando la proliferación de bulos e insinuaciones debiendo atender en todo caso a las comunicaciones oficiales.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO