El socialista Francisco F. Sánchez renuncia como concejal electo 17 meses después de las elecciones

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
El candidato a la alcaldía por el PSOE en las elecciones municipales de mayo de 2019 ha comunicado esta tarde a través de redes sociales la renuncia a su acta de concejal tras casi un año y medio sin haber tomado posesión de la misma.

Al mismo tiempo, ha anunciado su candidatura a la secretaría general del PSOE de la Colonia de Fuente Palmera, por lo que pronto tendrá lugar la asamblea de la que saldrá la nueva ejecutiva, púes el partido se haya dirigido por una gestora desde septiembre del año pasado tras la dimisión del anterior secretario, Antonio Javier Guisado.

Sánchez también ha hecho un tercer anuncio. María José Sánchez Vaquero, número 6 de la lista del PSOE a los comicios, será quien ocupe la vacante en el Pleno del Ayuntamiento. Para ello, también han tenido que renunciar a la plaza de concejal sus dos compañeros que le precedían en la candidatura, Jesús Alinquer y Sandra Rivero. De las tres renuncias dará cuenta el Pleno en una sesión extraordinaria fijada para el próximo 28 de octubre.

En su argumentario, el candidato socialista ha señalado que «he intentado buscar la forma de compatibilizar mi trabajo con la labor de concejal, pero ha sido imposible». Francisco F. Sánchez es trabajador municipal desde hace bastantes años, lo cual no es compatible por ley con la labor de concejal. «Una decisión que como comprenderéis, no ha sido fácil tomar. Pero entendía que se tenia que tomar sin mas demora», apunta sobre su renuncia.

En cuanto a su deseo de liderar el PSOE colono, afirma que «si no hay renovación, difícilmente habrá nuevas ideas que ayuden a generar crecimiento en la Colonia de Fuente Palmera. El PSOE de la Colonia comienza una nueva andadura, con un nuevo proyecto donde los vecinos serán el centro de nuestras políticas».

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO