ayuntamiento de fuente carreteros

Fuente Carreteros celebrará su I Ruta de la Tapa el 5 y 6 de agosto

cooperativa fuente carreteros
Ruta de la tapa
Jóvenes en uno de los bares del pueblo (año 2020)
Participan los cinco establecimientos de hostelería del municipio. Las tapas cuestan 2,50 euros y habrá importantes premios para los clientes participantes.

El Ayuntamiento de Fuente Carreteros organiza el próximo fin de semana la primera edición de la Ruta de la Tapa, un evento que forma parte de las actividades preferia de la localidad carretereña.

La iniciativa cuenta con todos los establecimientos del sector hostelero de la localidad: Bar Chiri, Bar Restaurante Los Castaños II, Cafetería y Heladería Rosa, Bar-Pizzería El Gallinero y Pub Víctor.

Las tapas que ofrecerán al público tendrán un coste de 2,50 euros (bebida no incluida). Por su parte, Pub Víctor -que es un local de copas-, tendrá los combinados a 3 euros y el café a 50 céntimos.

lona gold technology

La oferta culinaria de cada establecimiento es la siguiente:

BAR CHIRI: «La Tosta» (tosta de solomillo con base de reducción de PX y queso de cabra) y «El Pincho» (pinchitos de salmón y langostinos con salsa de puerro).

CAFETERÍA ROSA: Berenjena rellena con fideos y patatas. Pastel de ensaladilla de marisco.

LOS CASTAÑOS II: Pincho con ventresca (ventresca, boquerones y anchoas) y Tostas de gulas y huevos de codorniz.

EL GALLINERO: Carrillada en salsa y Callos.

BannerLateralCNCEspejo

Desde el Consistorio se quiere además incentivar la participación de los vecinos y vecinas con apetitosos premios. Así, habrá un concurso de selfies donde la foto tendrá que ser degustando una tapa y habrá que subirla a Instagram etiquetando al @ayuntamientofuentecarreteros. La que tenga más Me Gusta, ganará una cena valorada en 50 euros.

Por otro lado, la persona que complete la Ruta consumiendo en todos los bares, rellene un cartón sellado por cada establecimiento, vote la tapa que más le guste y lo deposite en una de las urnas ubicada en cada bar, participará en el sorteo de un cestón valorado en 300 euros y de una cena valorada en 50 euros.

El premio al selfie con más «Me Gusta» se debe consumir en el bar donde el ganador o ganadora se haya hecho la foto. La cena que se gana por sorteo se debe consumir en el establecimiento que haya ganado el premio a la tapa más votada, al cual también se le entregará una placa conmemorativa.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO