ayuntamiento de fuente carreteros

Fuente Carreteros activa los grupos de trabajo de su Agenda Urbana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha convocado los grupos de trabajo que darán continuidad al desarrollo y redacción de su futura Agenda Urbana e invita a los vecinos y vecinas que quieran participar para ayudar a definir el futuro de su pueblo.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar los días 14, 18 y 20 de octubre a partir de las 18.30 horas en el Edificio de Usos Múltiples «Alcalde Juan Ramírez», con el siguiente organigrama:

Grupo 1: Ofrecer un proyecto de vida a los jóvenes y nuevos residentes. Día 14 de octubre de 18:30 a 20:00 h.
Grupo 2: Configurar una nueva gobernanza para crear zonas de oportunidad para trabajar y vivir. Día 18 de octubre de 18:30 a 20:30 h.
Grupo 3: Acceder de forma sostenible al agua para uso agrícola. Día 20 de octubre de 18:30 a 20:00 h.

asesoria castillo

En la web del Ayuntamiento tienen una información más amplia y se podrán inscribir en la siguiente dirección: https://fuentecarreteros.es/agenda-urbana/

En esta misma web está el diagnóstico realizado para la Agenda Urbana para su descarga, cuya lectura recomienda el Ayuntamiento antes de las sesiones grupales.

El alcalde, José Manuel Pedrosa, invita «a participar a los carretereños y carretereñas en estos grupos de trabajo para que, con diálogo y consenso, definamos las metas que queremos alcanzar y qué acciones queremos acometer para mejorar nuestro pueblo, la vida de los vecinos y las oportunidades de empleo y emprendimiento. Fuente Carreteros, con las aportaciones de la ciudadanía, puede ser un pueblo más sostenible en el que desarrollar proyectos de vida de calidad en los próximos diez años.”

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral