PatrocinioCNCEspejo

El Fuente Palmera se pone líder en solitario tras ganar en Villafranca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Euforia del Colonial en el vestuario tras el triunfo
El conjunto de Antonio J. Reyes es el único del grupo II de la 2ª Andaluza que ha ganado los dos partidos disputados. El resto de la jornada fue nefasta para los equipos colonos amateur, pues El Villar, Cañada y Tartessos no lograron puntuar.

El CD Colonial se impuso ayer en Villafranca por 1-2 con goles de Juanjo y Nori, por lo que suma seis puntos y se coloca líder en solitario de la categoría. Abrió el marcador en el 17′ con el tanto de Juanjo y cuando el equipo estaba en su mejor momento, lejos de seguir con la dinámica creciente, bajó los brazos y dio lugar a que tres minutos más tarde le empataran el partido.

Tras la charla del entrenador en el descanso, los jugadores se comprometieron aún más y fueron todos más solidarios, tanto defensivamente como ofensivamente, pudiendo tras un córner llevarse la victoria con un remate de Nori. Para el técnico colono, «en principio fue un partido tranquilo para nosotros, pues tras la última visita a Villafranca esperábamos un rival más duro, mucho más presionante, pero fue todo más fácil de lo que pensamos». Antonio J. Reyes destaca que «este encuentro refleja que la plantilla se conoce cada vez mejor y se va conjuntando».

El Fuente Palmera recibirá en la próxima jornada al CD Miralbaida, noveno en la tabla con dos puntos merced a sendos empates.

El CD El Villar salió goleado de El Naranjo por 6-1

El conjunto villarengo pagó la falta de intensidad y concentración en el primer tiempo, donde ya a la media hora ganaba el Palomera-Naranjo por 4-0, que salió mucho más enchufado al terreno de juego. En la segunda parte mejoraron los de Juli, pero ya era todo muy cuesta arriba y solo al final se pudo hacer el gol del honor al transformar Adrián un penalti en el 89′.

El Villar se sitúa octavo en la clasificación con los tres puntos que ganó en la primera jornada, los mismos que tienen del 5º al 7º. La semana próxima recibirán en casa al Villafranca, penúltimo con cero puntos.

El Villar, en su partido en El Naranjo

Liga + 25

Cañada del Rabadán no ha empezado bien la competición y cosechó una nueva derrota (4-2) en la segunda jornada, en un campo donde sufrieron mucho, el del San Jorge de Lucena.

A las numerosas bajas de la plantilla se le sumó la falta de gol que condenó a los cañeteros todo el encuentro, siendo mucho más superiores que el rival en la mayoría de las fases del partido. Los de Aitor Fernández esperan que a la tercera llegue la vencida en el choque el próximo fin de semana en su estadio, ante Amigos del Fútbol de Fernán Núñez.

legumbres el perdigon fuente palmera

Campeonato Provincial de Veteranos

También se le está resistiendo la primera victoria al Tartessos FC de Fuente Carreteros, que cayó en casa ante La Roja por 1-2. El gol de Santi Carrolo no fue suficiente ante un rival que se dedicó gran parte del encuentro a perder tiempo porque venían con pocos recambios en el banquillo.

Pero la estrategia les dio resultado a pesar de que los locales se fueron al descanso con el 1-0, después de tener varias ocasiones que desbarató el portero visitante. En la segunda mitad Óscar tuvo el 2-0 en un mano a mano, aunque los goles que llegaron fueron los de La Roja, en las dos únicas aproximaciones a la portería carretereña.

A partir de ahí, otra vez a perder tiempo y Tartessos lo intentó a la desesperada colgando balones al área, pero sin fortuna. Después de cuatro jornadas, el conjunto colono es penúltimo con 1 punto. Confía en revertir la situación en un nuevo partido en casa, ante Moreno e Hijos El Naranjo, que es 11º con dos puntos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral