Fuente Carreteros abre hoy sus instalaciones deportivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
Instalaciones deportivas Fuente Carreteros
Desde hoy 15 de junio, Fuente Carreteros abre al público sus instalaciones deportivas, en concreto el pabellón, gimnasio y el campo de fútbol para determinadas actividades. Siempre bajo cita previa y cumpliendo estrictamente una serie de normas.

A partir de este lunes 15 de junio, los vecinos y vecinas de Fuente Carreteros ya pueden disfrutar de nuevo de sus instalaciones deportivas. Pero tendrán que hacerlo únicamente para deporte individual (tenis, atletismo, etc.) o actividades monitorizadas (gimnasio, entrenamiento funcional, etc.). No están autorizadas actividades grupales como fútbol, baloncesto, etc. 

El Ayuntamiento ha comunicado que en todas las actividades deberá mantenerse la distancia de seguridad y se utilizará el gel hidroalcohólico (desinfectante) ubicado a la entrada del pabellón y del gimnasio. No se podrán utilizar los aseos ni los vestuarios.

El acceso será restringido, siempre bajo cita previa. Se deberán atender en todo momento las indicaciones del monitor, al que se le solicitará el uso de las instalaciones:

– Presencialmente: de 16:30 a 17:30 h. en las propias instalaciones.

– Instagram: deportes.fuente.carreteros.

El horario para practicar deporte en estas instalaciones será de 17.30 a 21.30 h., de lunes a viernes.

En próximas semanas, y siempre atendiendo a la normativa vigente en ese momento, se procederá a la ampliación de las actividades disponibles.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
bendita cocina banner lateral
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero