legumbres el perdigon

Firmado el contrato de ejecución de las obras del Plan de Aldeas 2016

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
planaldeas1

En poco menos de un mes, seis núcleos de La Colonia de Fuente Palmera se verán beneficiados del asfaltado de algunas de sus calles gracias al Plan de Aldeas 2016.

Ayer por la mañana se firmó en la Alcaldía el contrato de ejecución de las obras del Plan de Aldeas 2016 entre el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la empresa adjudicataria, Jicar S.A. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 66.000 euros destinado principalmente a la mejora y pavimentado de viarios públicos en los siguientes seis núcleos colonos:

{loadposition publinoticia}



El Villar: calle Juanito el del Cine.

Cañada del Rabadán: calle Primero de Mayo.

Silillos: calle Escuelas/José Quedó

La Herrería: calle Circunvalación

Peñalosa: Zona Depósito de Agua.

La Ventilla: bacheado en todo el núcleo.

El Plan de Aldeas es un programa de inversiones en municipios con núcleos distintos al principal que está financiado íntegramente con fondos de la Diputación Provincial de Córdoba. En total, este año se destinan 1,2 millones de euros para financiar más de 40 intervenciones en 31 municipios de la provincia, teniendo como objetivo mejorar infraestructuras municipales básicas en los núcleos de población distintos de la entidad principal. 

Con 66.000 euros, Fuente Palmera se encuentra por encima de la media respecto a la asignación económica a los pueblos de la provincia, siendo superada únicamente por Iznájar (79.000), Priego de Córdoba (88.000), Fuente Obejuna (93.000) y La Carlota (102.000).planaldeas1

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO