Bar Tete, una atractiva oferta gastronómica en El Villar

tete1

Con una trayectoria de 27 años al servicio de los vecinos, Bar Tete, en El Villar, atesora tres ingredientes principales por los cuales debes visitarlo: el primero, la experiencia; el segundo, su cocina tradicional casera; y el tercero, un espacio amplio con bar-cafetería, terraza, comedor y salón de celebraciones, además de disponer de fácil aparcamiento.

tete1Un negocio familiar que inició su andadura en 1989 en el antiguo Bar Reyes, pasando a su ubicación actual el 14 de mayo del año 2000. Veintisiete años después en Bar Tete siguen trabajando duro día a día para ofrecer el mejor y más variado servicio, apostando siempre por el buen hacer y por el inconfundible sabor de la comida típica casera, ya que la satisfacción de sus clientes es el objetivo primordial.

En estas fechas tan señaladas, sus confortables salones se llenan de grupos de amig@s y familias para disfrutar de las comidas o cenas de Navidad en un ambiente agradable y cercano, siempre bajo la consigna del buen trato al cliente y la garantía de una cocina exquisita.tete2Brocheta de solomillo con frutos de la huerta Durante todo el año están disponibles para cualquier tipo de celebración como bautizos, comuniones, reuniones de empresa, asociaciones, etc. 

Entre sus especialidades culinarias cabe destacar la brocheta de solomillo con frutos de la huerta, uno de los platos más demandados por la clientela. Junto a él, encontramos un suculento surtido de carnes elaboradas al jerez, al roquefort, a la pimienta o al Pedro Ximénez, como son solomillos, lomos de cerdo y pechugas de pollo. También dispone de carnes ibéricas como el secreto y la presa ibérica con jamón ibérico.tete3 Asimismo, ofrece una buena variedad en croquetas caseras (de bacalao, espinacas y jamón), así como costillas de cerdo adobadas, callos de cerdo, churrasco de solomillo y chuletitas de cordero, entre otros.

En la oferta gastronómica de Bar Tete también ocupa un lugar importante el pescado, pudiendo elegir entre un gran ramillete de especialidades tanto a la plancha como fritas, tales como la merluza, rosada, pez espada, chipirones o salmón. Igualmente puedes decantarte por el cazón en adobo gaditano, el bacalao rebozado, unas gambas al ajillo, los pimientos de piquillo rellenos de marisco o una fritura de pescado variado.   

Las ensaladas y revueltos tampoco faltan en la carta de Bar Tete. Entre las primeras tenemos ensalada césar, italiana, de queso con miel y pasas, tropical y la especial de la casa con multitud de ingredientes. Y en cuanto a los revueltos podemos elegir entre el de espárragos y gambas; champiñones y jamón; patatas y chorizo, ajetes, espárragos y gambas; patatas, jamón y gambas; y el especial de la casa con ajetes, espárragos, gambas, champiñones y jamón.tete4 

Y en todo buen restaurante que se precie encontramos una variada carta de vinos. Bar Tete dispone de Rioja, Ribera del Duero, Lambrusco dell Emilia, Frizzante y Verdejo, y Manzanilla de Sanlúcar.

Otros servicios que ofrece son los pollos asados por encargo los fines de semana, pan caliente todos los días y comida para llevar. También hay zona wifi.

Bar Tete abre cada día a las 6 de la mañana, excepto los miércoles, que está cerrado por descanso. Su clientela es fundamentalmente local, de Cañada del Rabadán y del resto de puntos de La Colonia.tete5 También recibe bastante afluencia de vecin@s de Écija, sobre todo los fines de semana para almorzar o cenar. 

Ven a Bar Tete y disfruta de su excelente cocina casera al mejor precio. Y si tienes algún evento que organizar, no dudes en pedir presupuesto!!!

BAR TETE

C/ El Villar, 98. 

Tlfno.: 957 71 55 15

EL VILLAR.tete6tete8tete7tete9

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO