cabecera fenix 2024

Finaliza la Escuela de Verano de Baloncesto con balance positivo y 120 participantes

Baloncesto
Uno de los grupos de la Escuela de Verano
Los alumnos y alumnas han combinado sesiones lúdicas con entrenamientos más serios, combatiendo el calor con actividades refrescantes en el Parque del Agua.

La Escuela de Verano de Baloncesto comenzó el 3 de julio y ha finalizado hoy 14 de agosto. Las sesiones se han desarrollado los lunes, martes y jueves de 10 de la mañana a 1 del mediodía en el Polideportivo Municipal «Isabelo», bajo la dirección técnica de Javi Franco, Esteban Moreno, Samuel Moreno, Ana Biedma y Lara Adame.

Se han compaginado entrenamientos, competiciones, sesiones más lúdicas y divertidas, así como actividades en el Parque del Agua. Sin duda, unas jornadas no tan exigentes como en la temporada regular pero sí para que los niños y las niñas hagan deporte durante el periodo estival y no estén parados tanto tiempo.

La participación ha sido similar a la del año pasado con unos 120 alumnos y alumnas. Desde la dirección de la Escuela de Verano, Javi Franco hace un balance positivo porque primero, «se agotaron las plazas disponibles, y segundo, los niños y niñas siguen demostrando su interés por practicar baloncesto y por prepararse de cara a una nueva campaña que será igual o más de exigente».

Carniceria de la rosa fuente palmera

Sobre el tema de las altas temperaturas, aparte de refrescarse en el Parque del Agua, unos días se ha podido trabajar bien, sin muchos agobios, y otros han sido más complicados coincidiendo con las olas de calor pero se han combatido bien con los descansos y rotaciones.

Javi Franco agradece a los jugadores y jugadoras y a sus familias «su compromiso y confianza», así como el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera «que siempre nos tiende la mano en nuestras actividades».

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral