ayuntamiento de fuente carreteros

Finaliza el arreglo del «Camino de Palma» en el término municipal de Fuente Carreteros

cooperativa fuente carreteros
Obras
Este mediodía, el alcalde de Fuente Carreteros, Paco Gómez, junto al alcalde de La Colonia, Francisco Javier Ruiz, la alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, y el presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, se han dado cita en el tramo del Camino de Palma perteneciente al término municipal carretereño, cuyas obras de mejora han finalizado recientemente.

En concreto, se ha arreglado 1,480 kilómetros mediante riego asfaltado y zahorra por parte de la empresa Aroan, solventando las decenas de baches y socavones que presentaba esta vía, la cual no había sufrido ninguna mejora en años y estaba en una situación lamentable.

Hace unas semanas ya se concluyó el asfaltado del tramo de 1,9 kilómetros anterior, en suelo palmeño, por parte del Ayuntamiento de Palma del Río.

El conocido como “Camino de Palma”, que une ambos municipios, tiene un importante uso vecinal y agrícola. Por un lado, soporta un tráfico considerable de vecinos y vecinas de Fuente Carreteros y Silillos principalmente, que se trasladan a Palma del Río, incrementado desde la apertura del hospital.

También es acceso a explotaciones agrarias que usan vehículos pesados, por lo que su estado se había deteriorado con creces.

BannerLateralCNCEspejo

Por otro lado, coincide en su trazado con vías pecuarias, concretamente la Vereda de Barranqueras y confluye con el Camino de La Jara, que llega hasta Silillos, el cual se reparó y asfaltó el año pasado.

Por tanto, se culmina ahora un eje vial en el que los vecinos y vecinas de Fuente Carreteros y Silillos, y de otros puntos de La Colonia, pueden disfrutar de un tránsito más seguro a la localidad de Palma del Río tras el arreglo de estos dos caminos.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO