PatrocinioCNCEspejo

Fin de semana de pádel en las pistas municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Después de varios aplazamientos por la lluvia, este pasado fin de semana se pudieron disputar dos de los tres torneos Rey y Reina de Pista de pádel organizados por el Área de Deportes Municipal. Galería de fotos al final.

Tan sólo queda pendiente para nueva fecha el Reina de Pista que las inclemencias meteorológicas impidieron celebrar ayer domingo. En la tarde del viernes se disputó el Rey de Pista y en la mañana del sábado el torneo infantil para niños y niñas.

davilis media fotografia banner lateral

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera sigue en su línea de fomentar el pádel y ha realizado en los últimos días diversas mejoras en las pistas municipales del estadio de fútbol. Entre ellas, la renovación del césped artificial de una de las dos pistas existentes, así como nuevas luminarias y redes de ambas pistas.

Por otra parte, se obsequió a l@s participantes con un neceser que contenía un kit de protección anti-Covid, una muñequera y una botella de agua de material resistente. Además se dispuso de fruta y agua durante el desarrollo de los torneos y hubo trofeos para los campeones.

En el primer Rey de Pista del viernes hubo 14 participantes, el máximo permitido por cuestión de las limitaciones horarias. Tras los diversos enfrentamientos por parejas, resultaron ganadores Damián Fernández y José Carlos Quero. Fueron finalistas Manuel Carrillo y Luis Alfonso López.

En el Rey y Reina de Pista infantil del sábado fueron 10 l@s participantes, llevándose el triunfo Rubén Espejo y Daniel Rivero.

Lo importante es el buen ambiente entre tod@s que tuvo lugar en ambas jornadas, disfrutando de un deporte que tiene sus seguidores en categoría adulta y que se está fomentando en l@s niñ@s y jóvenes.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral