legumbres el perdigon

Fiesta Mexicana y muchas sorpresas en la feria de Café-Bar London

londonferia1

Como es habitual cada año, Café Bar Pizzería London nos ofrece una programación de feria llena de originalidad y sorpresas, además de ser el único establecimiento que estará abierto las 24 horas. Una Fiesta Mexicana, un campeonato de cerveza y la fiesta de la espuma son algunas de sus propuestas más atractivas.

londonferia1Jose y Ana se afanan en ultimar los preparativos para las cuatro jornadas de la Feria Real de Fuente Palmera, que se presenta muy intensa para este establecimiento que se encuentra en la calle Ctra. Palma del Río, 5, muy cerca del epicentro de la feria, la Plaza Real, y en la principal vía de ida y vuelta de la zona de encuentro juvenil.

Café Bar London, ubicado en esta dirección desde 2014, recibe mucha afluencia de público en cada edición de la feria, por lo que apuesta por dar un servicio de 24 horas a clientes y visitantes. london2

Desde las 7 de la mañana ofrecerá su amplia variedad en desayunos y repostería, sin olvidar sus famosos churros, tanto para tomar en el local como para llevar.

Durante toda la feria tendrá a disposición comidas caseras, pizzas, bocadillos y hamburguesas, etc., lo más destacado de su carta habitual.

Y los mediodías tienes una cita obligada en London, donde podrás saborear una programación distinta cada día. Como en la variedad está el gusto, tendremos barbacoa, jamón, queso, pescaíto y montaditos, además del evento excepcional de la noche del jueves: la Fiesta Mexicana. Pero no todo será saciar el estómago, porque también habrá fiesta de la espuma y un campeonato de cerveza.

La programación detallada de mediodía es la siguiente:londonferia2

JUEVES 17 : Gran barbacoa para inaugurar la feria. Por la noche, Fiesta Mexicana con degustación de aperitivos mexicanos. 

VIERNES 18: Día del jamón y del queso. Campeonato de Cerveza: el que más beba ganará un jamón y premio también para el segundo clasificado.

SÁBADO 19: Día del pescaíto y fiesta de la espuma a muy pocos metros, en la calle Colón.

DOMINGO 20: Día de los montaditos.

A cualquier hora del día y de la noche tendrás abierto Café Bar Pizzería London, a disposición para ti las 24 horas y con regalos sorpresa. Tu lugar ideal para desayunar, disfrutar de la cervecita y los aperitivos al mediodía, y cenar y tomarte una copa por la noche y madrugada. Una alternativa al bullicio de la plaza, pero muy cercana al centro de la fiesta.

¡¡¡TE ESPERAMOS CON EL MEJOR AMBIENTE EN LONDON!!!

 

 

 

 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO