ayuntamiento de ochavillo del rio

Fallece un vecino de Ochavillo tras varios días ingresado por Covid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta pasada madrugada falleció en el Hospital Reina Sofía de Córdoba un vecino de Ochavillo del Río que había ingresado hace unos días diagnosticado con Covid 19.

Costernación y tristeza en Ochavillo del Río tras el conocimiento del fallecimiento de M.C.S., de 68 años, cuyo estado había empeorado en los últimos días y se encontraba en la UCI.

M.C.S. residía junto a su familia desde hace varios años en Mallorca, donde se trasladaron por motivos laborales. Estas navidades vinieron a pasar unos días a su pueblo.

El entierro será mañana a las 11 en el Cementerio Municipal de Ochavillo del Río. Debido a las limitaciones de aforo por las últimas restricciones no pueden asistir más de 15 personas. Para que l@s vecin@s expresen sus condolencias, se ha puesto un libro en la puerta de la casa de la familia.

El Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondean a media asta desde las 20.00 h. de hoy 19 de enero. Desde la Corporación Municipal y en nombre de todo el pueblo, se manda el más sentido pésame a toda la familia, “sintiendo la triste pérdida de una buena persona, buen vecino y ochavillero apreciado y querido por todos”, señala un bando municipal.

Según los datos que tenemos, M.C.S. sería la segunda víctima mortal por Covid de la Colonia, tras conocerse que el pasado 31 de diciembre fallecía una mujer natural de Fuente Palmera en la residencia Vitalia de Palma del Río. No obstante, en la web de estadísticas de la Junta de Andalucía se registra con anterioridad una persona fallecida del municipio de Fuente Palmera, pero este dato no fue confirmado por las autoridades municipales ni por las autoridades sanitarias locales. Recordamos que la Junta contabiliza tanto los contagios como los fallecidos según la localidad donde estén empadronados.

Desde Fuente Palmera Información, envíamos nuestro más profundo pésame a la familia, amig@s y vecin@s de M.C. en Ochavillo del Río, donde era una persona muy querida y estimada.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral