espacio disponible para publicidad

ExpoFare se clausura con los objetivos cumplidos

Riegos La Colonia - Fuente Palmera

ExpoFare 2022 jornadas
La VIª edición de ExpoFare: Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir ha llegado a su fin tras dos días intensos. Con una programación de alto interés para el agricultor y las empresas del sector, ExpoFare ha vuelto a convertirse en el centro de interés para todos los profesionales de la agricultura de regadío.

El evento ha contado con un completo programa de jornadas técnicas con más de 40 ponentes técnicos que han tratado temas de vital importancia para el sector como la sequía, los recursos hídricos y la modernización del cultivo.


En la jornada del jueves, ha tenido lugar además el IV Encuentro de Comunidades de Regantes, patrocinado por Banco Santander, que ha contado con la presencia de comunidades procedentes de Huelva, Almería, Sevilla y Córdoba, y con intervenciones de ponentes como Antonio Luque, presidente de DCOOP, Manuel Gómez, director general de Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía o Pedro Parias, secretario general de Feragua.

En cuanto a expositores, la muestra ha contado con 30 expositores procedentes de diferentes puntos del territorio nacional. Durante los dos días del evento, han ofrecido a los visitantes y al resto de empresas información sobre sus servicios y las innovaciones que presentaban en ExpoFare. Una completa oferta de productos y servicios para la agricultura yendo desde la maquinaria agrícola, hasta los proveedores de insumos, pasando por instaladores de riego y otros sectores.


Para esta edición, ExpoFare ha cambiado su ubicación, trasladándose a Hacienda Timoteo. Además, ha mantenido su presencia en el mundo digital retransmitiendo en directo sus jornadas técnicas, y dejándolas a disposición de los interesados, para su consumo a la carta, en las diferentes plataformas. Desde la organización, han tomado el pulso a los expositores donde hay una satisfacción generalizada por el modelo de feria y el perfil de público visitante.

Tras las presentaciones empresariales de la tarde, ha tenido lugar el acto de clausura del evento. En él han participado el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, y el responsable de la empresa coordinadora Rurápolis, Miguel Ángel Molinero. Para el alcalde, la VI edición de ExpoFare ha significado “la consolidación del rumbo marcado hacia un evento profesional”. Ahora, según Ruiz, “toca analizar las sensaciones de los expositores y ver todo lo que nos espera para ExpoFare 2023”, que será en marzo recuperando su fecha original anterior a la pandemia.

Por su parte, desde la empresa coordinadora, Rurápolis, “ExpoFare es el evento profesional líder para la agricultura”. “Contar con empresas del nivel que han participado y escuchar la opinión de ponentes con tanta trayectoria y preparación es una oportunidad única que tiene lugar en ExpoFare”, ha concluido Molinero.

En los próximos días ofreceremos en este periódico artículos monográficos sobre las presentaciones empresariales de Los Santos, Smart Fénix y Riegos La Colonia.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO