Banner el perdigon

Eva Martínez Artesanía, moda infantil desde Fuente Palmera a Inglaterra

evamartinez3

Eva Martínez es una empresaria y diseñadora colona de moda infantil que ha lanzado recientemente su nueva línea de negocio Eva Martínez Artesanía, a través de la cual está vendiendo sus modelos por toda España y parte de Inglaterra.

Eva está presentando estos días su nueva colección de ceremonia en Fuente Palmera de Boda, donde participa por primera vez.evamartinez3 Mañana sábado a las 12 del mediodía tendrá lugar su desfile, muy esperado, en la pasarela de la Plaza Real. Y para conocer con detalle sus artículos y catálogo pueden visitar su expositor situado en un local de la calle La Fuente, junto a María Bolancé.

Eva Martínez es conocida en Fuente Palmera desde hace catorce años por su establecimiento Modas Tres Globos de la calle Segovia y Merceditas, donde hace unos meses realizó una importante reforma para ampliar y redistribuir el taller de donde nacen auténticas joyas de moda infantil tanto para niña como para niño.

En sus inicios se dedicaba exclusivamente a la venta, pero a los dos años empezó a fabricar al hacerse cargo de un taller que traspasaban. Al principio sólo producía prendas para su propia tienda, aunque poco a poco fue ampliando el taller y a comercializar por diversos puntos del país. Actualmente vende por casi todo el territorio nacional a través de representantes que llevan sus prendas a las tiendas y desde hace dos años se ha introducido en el mercado inglés.

Si en los primeros años fabricaban una colección anual de ropa de vestir, ahora producen tres colecciones: una de verano, otra de invierno y otra de ceremonia paralela a la de verano. Su objetivo con la participación en la Feria de la Boda es dar a conocer y otorgarle más protagonismo a esta última colección de ceremonia, de la que surge la línea Eva Martínez Artesanía. Además, presenta un catálogo exclusivo de los diseños de ceremonia, que anteriormente fabricaba en menor cantidad y los incluía en el catálogo de verano.

El establecimiento Modas Tres Globos también se caracterizó en sus orígenes por la venta de artículos de puericultura, pero ahora esta parte tiene menos espacio en la tienda en favor de las creaciones de moda infantil de Eva Martínez, ya que se está especializando en este ámbito y es lo que la clientela va buscando cada vez más a la tienda. Sus clientes son de La Colonia y principalmente de toda la comarca.evamartinez1

Sobre los tejidos empleados, Eva nos cuenta que van cambiando según las tendencias de cada temporada y se va adaptando a lo que dictan las modas, por lo que unos años pueden predominar los plumeti, otros las organzas, etc. En defintiva, se trabajan todos los tejidos. Otro ejemplo es que antes se utilizaban en invierno tejidos más gruesos y ahora son más finos.

Eva Martínez Artesanía y Modas Tres Globos ofrecen un amplio surtido de moda infantil de ceremonia y de vestir, diseñada y fabricada en Fuente Palmera y caracterizada por su calidad, comodidad y elegancia.

Visita su establecimiento en calle Segovia y Merceditas, 16. Fuente Palmera.

Tfno.: 957 712066

Web: http://www.evamartinezartesania.es/

Al final de esta página ofrecemos la FOTOGALERÍA con más imágenes.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral