Esther Cabello imparte un Curso de Repostería desbordado de solicitudes

higar novias patrocinio
reposteria1

Esta mañana ha dado comienzo el Curso de Repostería del Ayuntamiento de Fuente Palmera en la sede de la Asociación de Mujeres Victoria Kent, un espacio acorde con las necesidades de la actividad formativa púes dispone de una pequeña cocina para realizar las clases prácticas.

reposteria127 mujeres y 3 hombres componen las 30 personas admitidas para este primer Curso de Repostería organizado por el Área de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer, que ha registrado un total de 60 solicitudes y desbordando nuevamente las previsiones del Consistorio. reposteria2Masiva respuesta al Curso de Repostería

Al igual que ha ocurrido con el Curso de Lengua de Signos, la gran demanda provoca que los responsables municipales se planteen un segundo curso, que si se convoca también primará la formación relacionada con la repostería o cocina. 

En el que ya está en marcha han entrado 10 personas con formación relacionada, 4 con alguna discapacidad, 10 mayores de 35 años y 6 menores de 35 años. L@s alumn@s, la mayoría de La Colonia y dos de fuera, se han presentado y han expuesto brevemente las motivaciones que les han llevado a participar en el curso. 

Previamente, la concejala de Igualdad, Laura Sánchez, y la responsable del Centro Municipal de Información a la Mujer, Luz María Borrueco, han hecho la presentación y un llamamiento a la formalidad del alumnado en cuanto a la asistencia y aprovechamiento, púes han sido otras 30 personas las que se han quedado fuera.

Por su parte, la monitora, Esther Cabello, profesional del sector y propietaria del Obrador de Pastelería que lleva su nombre, también se ha presentado y abordado escuetamente el contenido del curso, que combinará la teoría con la práctica. Para agilizar las clases se establecerán grupos de 5 alumn@s, adaptándose así también a las dimensiones de la cocina de la sede de Victoria Kent.

El Curso de Repostería, que está subvencionado por la Diputación de Córdoba, se imparte los lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 12.30 h. de la mañana. 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO