loteria el gato negro

En marcha la línea de ayudas ‘Innovactiva 6000’ para proyectos empresariales de jóvenes andaluces

importaciones-el-suizo-patrocinio
innovactiva1

La Junta de Andalucía acaba de abrir la línea de ayudas 'Innovactiva 6000' correspondiente a este año 2017, encaminada a financiar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, que podrán recibir una ayuda máxima de 6.000 euros para realizar la inversión.

innovactiva1El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, ha convocado la línea de apoyo a la juventud, Innovactiva 6.000, para la creación de empresas en Andalucía. Esta línea de incentivos, que cuenta con un presupuesto de 500.000 euros, está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales en dos ramas: constitución de sociedades (mínimo 2 socios): SL, SLNE, S. COOP. AND., SA, SLL, y constitución de nuevos autónomos.

Los requisitos son tener 35 años o menos y una formación académica universitaria o ciclo formativo de grado medio o superior.

Se subvencionarían los gastos derivados de la constitución de la empresa, gastos de adquisición de equipos informáticos, mobiliario, inmovilizado inmaterial y material necesario y justificado para el funcionamiento de la empresa.

La cuantía máxima de las ayudas es de 6.000 euros, sin que sea necesario que el solicitante aporte ninguna cantidad.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 12 de junio y los proyectos que se se presenten han de venir avalados por un informe de viabilidad de la Fundación Pública Andaluza ‘Andalucía Emprende’, a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

Para más información, pueden dirigirse al CADE de Fuente Palmera, en calle Antonio Machado (sede Asociación de Empresarios) y visitar los siguientes enlaces:

 https://ws101.juntadeandalucia.es/innovactiva/

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/89/BOJA17-089-00018-8207-01_00113489.pdf

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO