El Villar y Fuente Palmera solventan sus partidos con victoria

elvillarenpalma

La jornada futbolística de ayer domingo se saldó con sendos triunfos para los dos equipos colonos del grupo I de la Tercera División Andaluza.

El CD El Villar se impuso a domicilio en Palma del Río por 0-1 con gol de Silverio en el último minuto, mientras que el CD Colonial se dio un festín en casa ante el Villafranca endosándole un contundente 5-1, con tantos de Víctor (3), José Luis y Alex.elvillarenpalmaLos jugadores villarengos, calentando antes del partido

Los villarengos jugaron en horario matinal en Palma del Río, en un partido donde los locales salieron de inicio más mentalizados y dominando la posesión, aunque sin oportunidades claras. El conjunto colono no estuvo muy acertado a lo largo de toda la primera parte, lo que obligó a Juani Úbeda a realizar varios cambios de entrada en el segundo tiempo. Úbeda, Silverio y Dani se incorporaron de una tacada y el equipo lo notó positivamente. Llegaron dos ocasiones claras en las botas de Silverio, un larguero de Samu y, a la tercera, Silverio envió el balón al fondo de las redes cuando el choque agonizaba. El Palma desapareció por completo en esta segunda mitad, anulado por un Villar que, con su garra y pundonor habituales, volvió a ser el de siempre y obtuvo con justicia los tres puntos.

{loadposition publinoticia}

El Villar alcanza los 54 puntos y sigue segundo, con cuatro puntos de ventaja sobre el que será su próximo rival en casa, el Atlético Menciano. Se presenta, por tanto, un partido muy interesante en el estadio villarengo este sábado a las 16.45 h.

Por su parte, el Fuente Palmera acabó por la vía rápida con la imbatibilidad del Villafranca, equipo revelación de esta segunda vuelta que llevaba muchas semanas sin perder y que realizó un partido bastante mediocre para lo que se le esperaba. Los de Manolichi pudieron conseguir una goleada de escándalo en su regreso a la competición después de dos semanas de descanso, por lo que no acusaron la inactividad en este sentido. Un encuentro redondo en el que destacamos el hat-trick de Víctor, que demostró un estado de forma extraordinario en su regreso al equipo. Suyos fueron los dos primeros goles en los minutos 16 y 29 que abrieron la senda de la victoria. Luego, el capitán José Luis haría el tercero en los primeros compases del segundo tiempo. Alex consiguió el 4-1 a falta de veinte minutos y a cinco del final Víctor transformó un penalti en el definitivo 5-1. El entrenador local ha señalado «el nivel espléndido de todo el equipo en líneas generales, con una tripleta ofensiva formada por Víctor, Alex y Picha que han triangulado muy bien; este Víctor lo he echado de menos en muchos partidos, pero contra las lesiones no se puede hacer nada; esperamos recuperar pronto a Mariano y Jaime, también lesionados, y a Emilio, sancionado».

El técnico carretereño ha querido dar un mensaje de ánimo y pronta recuperación para Rafa Pichón, que se ha lesionado de larga duración y ya no volverá a jugar en esta temporada. El CD Colonial se encarama a la quinta posición de la tabla con 45 puntos, superando al Villafranca por el gol-average. El próximo sábado se desplaza a casa del colista, Baena, donde en teoría debe adjudicarse los tres puntos. No obstante, recordamos que los antecedentes no son buenos por aquella derrota en el feudo del entonces farolillo rojo Prieguense.jornada13marzo1  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO