El Villar sigue imparable y el Fuente Palmera se desploma


elvillarenfernannuñez2

El Club Deportivo El Villar volvió ayer a dar otro golpe sobre la mesa tras su victoria a domicilio en Fernán Núñez frente al Stadium, uno de los gallitos de la categoría. Los goles de Abel y Samu le permiten conservar la segunda posición en solitario con 39 puntos, tres más que el Villafranca, tercer clasificado.

Por su parte, el CD Colonial cayó 2-0 en La Victoria y continúa con la irregularidad de las últimas semanas. Los de Manolichi son séptimos con 32 puntos a falta de otros resultados de la jornada que se completa hoy domingo.elvillarenfernannuñez2Jugador de El Villar

En Fernán Núñez, la climatología adversa con lluvia y viento perjudicó el desarrollo del juego para ambos equipos. En la primera parte, lo mejor de El Villar fue su defensa. A pesar del 0-1, obra de Abel al ejecutar una falta, el conjunto de Juani Úbeda estuvo un poco apático y los locales empujaron con muchos balones al interior del área villarenga. Pero en la segunda mitad cambió la dinámica, tanto en la actitud como en el juego. La superioridad visitante pronto dio sus frutos y Samu consiguió el segundo tanto, el cual prácticamente sentenciaba el choque. Además, la entrada de Silverio fue providencial, creando mucho peligro ofensivo. Desde el 0-2, el Stadium se limitó a endurecer el juego, sobre todo sin balón. Ya en el descuento acortaron distancias, pero no tuvieron más tiempo para optar al empate. En definitiva, tres puntos vitales para El Villar y destacar una vez más la actitud de todos sus jugadores. En la próxima jornada recibirán al Aguilarense.

{loadposition publinoticia}

Por su parte, el Fuente Palmera sigue negado de cara a gol y evidenció en La Victoria una falta de acierto ante la portería contraria que le costó la derrota. Con un campo de albero convertido en un auténtico barrizal, los colonos tuvieron claras oportunidades con el 0-0 a pesar de no poder hacer un juego combinativo. Sin embargo, en una falta lateral sin aparente peligro llegó el primer gol local y a partir de ese momento todo fue remar contracorriente. A pesar de tener el marcador desfavorable, el equipo de Manolichi disfrutó de ocasiones suficientes para empatar e incluso para darle la vuelta al resultado. Y cuando se perdona ya se sabe. En otra falta de entendimiento atrás, La Victoria hizo el 2-0. Faltaban todavía veinte minutos para la conclusión, pero los amarillos no vieron puerta de ninguna manera. El técnico colono lo tiene claro, “necesitamos un buen resultado y ante un buen rival para cambiar esta dinámica. Esperemos poder lograrlo el próximo fin de semana en La Rambla. Los jugadores lo dan todo, pero cuando las cosas no salen es muy difícil”.

Por último, informamos que muy posiblemente para la próxima temporada haya una reestructuración en las categorías más bajas del fútbol amateur andaluz, la cual afectaría a la Tercera División Andaluza en la que militan los equipos colonos.  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO