El Villar inaugura su feria con el encendido del alumbrado


Feria de El Villar
Autoridades y miembros de la Hdad. San Isidro Labrador
Pasadas las 10 de la noche de este viernes 17 de junio ha comenzado oficialmente la primera feria del calendario colono veraniego y la primera tras la pandemia. La fiesta en El Villar se prolongará hasta el domingo, con el plato fuerte de La Tentación en la noche del sábado.

El alcalde pedáneo de El Villar, Salvador Fernández, y el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Quique González, han sido los encargados de encender el alumbrado en el recinto del Parque de La Estrella, dando así por inaugurada oficialmente la feria villarenga 2022.


Ambos han estado acompañados por el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz, y por componentes de la comisión de festejos y Hermandad San Isidro Labrador de El Villar, organizadora de la feria, con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Dos años y diez meses han pasado desde que se celebrara la última feria en la Colonia, la Feria Real de Fuente Palmera de 2019, y tres años por tanto de la última feria de El Villar, que ese mismo año ya se celebró íntegramente en el Parque de La Estrella.

Se trata de un recinto magnífico, amplio y cómodo que acoge las atracciones infantiles, cantinas, puestos y el escenario para las actuaciones musicales, así como las caravanas y vehículos de los feriantes. Un espacio único en la Colonia para albergar una feria.

Si bien en la jornada del jueves los más peques pudieron ya disfrutar de los tradicionales cacharritos con precios a 2 euros, lo que se conoce como Día del Niñ@, ha sido este viernes cuando la feria ha dado el pistoletazo de salida oficial.

Sin duda, la orquesta granadina La Tentación es el plato fuerte y se espera una afluencia masiva en la noche del sábado para contemplar su espectáculo Tick Tack Tour. También el sábado por la tarde, en la cantina del recinto ferial, habrá un barril de cerveza gratis + sorteo de bonocopas y Tardeo Full Day Reggaeton, así como fiesta Barceló y Legendario por la noche.


La programación completa es la siguiente:

Viernes 17

22.00 h. Encendido del alumbrado. A continuación, elección de Miss y Míster El Villar.

23.00 h. Cuarteto La Clave.

00.30 h. Orquesta Davinci.

Sábado 18

14.00 h. Música DJ

23.30 h. Orquesta La Tentación

02.00 h. Sesión Joven Full Night

02.30 h. Orquesta La Tentación.

SOTOMELERO

Domingo 19

14.00 h. Comida de mayores.

16.00 h. Fiesta de la espuma y animación infantil.

18.00 h. Concurso de escopetilla en el campo de fútbol.

20.30 h. Espectáculo de magia.

22.30 h. Entrega de premios

Cierre feria con fuegos artificiales.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO