El Villar golea 5-1 al Fernán Núñez en su último partido como local de la temporada


elvillarultima

El CD El Villar se ha despedido con buen sabor de boca de su afición tras vencer por 5-1 al Fernán Núñez en el partido jugado esta tarde de sábado en la localidad villarenga.

El conjunto de Francisco Úbeda y Antonio Mateo suma 23 puntos a falta de la última jornada que disputará en Córdoba ante el Fray Albino la próxima semana. Hoy, a pesar de ser el último encuentro en casa y que el equipo ha encadenado varias semanas seguidas sin perder en su feudo, no se ha visto mucho público en el campo de fútbol, y eso que el club hizo un llamamiento para que acudiera masivamente en este último choque.elvillarultimaLos villarengos celebran el segundo gol, obra de Cristian

En lo estrictamente deportivo, el CD El Villar se adelantó al cuarto de hora con un tanto de Pepín. Poco después, en el minuto 19, fue Cristian quien colocó el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. A la media hora de juego de la segunda parte, llegó el 3-0 merced a un gol en propia puerta de uno de los jugadores del Fernán Núñez. Seguidamente, los visitantes acortaron distancias por mediación de Aguilera. Pero la alegría les duró poco, ya que Silverio anotó el 4-1 y Pichardo, a falta de ocho minutos, hizo el 5-1 definitivo. Por tanto, buen colofón a la temporada como local. El conjunto villarengo ha ganado los últimos partidos en casa y, ahora que se acaba la liga, va adquiriendo más conjunción entre sus jugadores.

Como ya dijimos la semana pasada, el CD El Villar se va a quedar antepenúltimo en la clasificación. Ahora tiene 23 puntos, a falta de cerrar el campeonato en el campo del Fray Albino, tercer clasificado, que puede que se juegue mucho en dicho enfrentamiento por subir de categoría. Suerte para los villarengos en el cierre de la campaña y a pensar quizá en un nuevo proyecto para el año que viene. 

En lo que respecta al CD Colonial, esta semana no juega debido a la primera de las dos semanas de descanso consecutivas que tiene en su liga de la Segunda Andaluza.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO