El Villar dedica la victoria a su entrenador Francisco Úbeda, que se marcha a jugar a Tenerife


elvillarvillafranca2

El CD El Villar ha vivido hoy una jornada emotiva más allá de su triunfo ante el Villafranca por 2-1. Ha sido el día de la despedida de su entrenador, Francisco Úbeda, que se marcha a jugar al Marino de la Tercera División tinerfeña.

El técnico astigitano, que hasta hace un mes militaba en las filas del Écija Balompié y compaginaba su trabajo de futbolista con el de entrenador de El Villar, disputará la segunda vuelta del campeonato liguero con el conjunto isleño.elvillarvillafranca2Dedicatoria del segundo gol al técnico ecijanoelvillarvillafranca1Selfie en el vestuario tras el final del partido La plantilla villarenga, a la que esta tarde le ha tocado remontar, le ha dedicado los goles y la victoria, despidiéndose con un selfie en el vestuario tras la alegría por los tres puntos logrados ante un rival que venía fuerte desde abajo.

La primera parte, que ha estado bastante igualada, comenzó con el 0-1 a los 14 minutos de juego tras una pérdida de balón de los locales que culminó en el tanto del villafranqueño Mesa. Pero en la segunda mitad, El Villar ha ido más decidido a por el partido y le ha dado la vuelta al marcador en diez minutos. En el 55′, Abel logra el empate tras un saque de esquina, y en el 65′, Silverio hizo el 2-1 en una buena jugada. El encuentro de hoy era clave para los villarengos, ya que el Villafranca llegaba con los mismos puntos en la clasificación y con cinco victorias consecutivas. El triunfo y los resultados que se han dado en la jornada aúpan a El Villar hasta la tercera posición, a dos puntos de la segunda plaza de ascenso que ocupa el Priego CF.

El adiós de Úbeda

En su adiós, Francisco Úbeda ha señalado sobre el choque que «era un partido para demostrarnos dónde queremos estar y estamos muy contentos por la victoria». Aunque ha sido una jornada agridulce para el técnico ecijano, que parte mañana mismo hacia Tenerife, quiere dar las gracias a través de Fuente Palmera Información «a todos mis jugadores, porque han sido y son unos auténticos profesionales, además de a la directiva y a la afición. Quiero decirles que sigan así, humildes, sin sacar pecho y partido a partido. Gracias».

La directiva del CD El Villar ha decidido que el nuevo entrenador sea Pablo Cáceres, también ecijano, que en las últimas semanas ha formado parte del cuerpo técnico junto a Úbeda, ante las posibilidades que había de que éste se marchara a Tenerife, como así ha sido finalmente.

{loadposition publinoticia}

Traspiés inesperado del Fuente Palmera en Priego

La cruz de la jornada la ha protagonizado el CD Colonial en Priego, donde ha perdido 3-2 con el que era colista de la categoría antes de la disputa del partido.colonialprieguense1colonialprieguense2Manolichi observa con preocupación el desarrollo del partido El Prieguense AF, que sólo había ganado un partido en toda la temporada y es el equipo más goleado del grupo, ha aprovechado la falta de actitud generalizada de los colonos para conseguir la victoria. Para más inri, ésta se ha producido a diez minutos del final, cuando los locales han remontado un 1-2 adverso con un gol en el 81′ y otro en el 89′. A su vez, el conjunto de Manolichi había reaccionado en esta segunda parte con los tantos de Víctor y José Luis, superando así el gol del Prieguense en el minuto 20 de partido.

El técnico colono se ha mostrado muy contrariado con el rendimiento hoy de sus jugadores, «dando alas a un equipo muy inferior pero que ha luchado, sobre todo en la primera parte. En la segunda, con Mariano en el campo, hemos remontado, pero al final, estando ellos incluso con un jugador menos, le han dado la vuelta al marcador con dos balonazos al área».

Esta derrota relega al Fuente Palmera a la octava posición y provoca que el próximo encuentro en casa ante el Palma del Río quede calificado como trascendental. Colonos y palmeños tienen 38 puntos, los mismos que Atlético Menciano, Santaella y Fernán Núñez tras los resultados de esta jornada. Por tanto, un quinteto que sólo está a un punto de El Villar y a tres del Priego CF, que ocupa la segunda plaza.

Como señalamos la semana anterior, se espera una segunda vuelta apasionante en la que puede ser determinante el gol average entre estos siete equipos. En el Fuente Palmera, toca recuperar a un vestuario en el que ha hecho mucho daño esta derrota.  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO