espacio disponible para publicidad

El V Festival La Colonia al Freskito despedirá el verano cultural en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
Imagen de la segunda edición, en 2017
La cita será el próximo 25 de septiembre a las 21.00 h. en la Plaza Real y tendrá un marcado acento cordobés con artistas y grupos de la provincia más el cierre de los colonos Gasoil Colorao.

Tras un año de ausencia con motivo de la pandemia, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Palmera recupera el Festival La Colonia al Freskito con su quinta edición, en la que la música y el espectáculo serán los protagonistas.

Cinco artistas y grupos se subirán al escenario de la Plaza Real con un denominador común: todos son de Córdoba. Además, como gran novedad, la velada tendrá un destacado toque de show con las actuaciones del pianista Alberto de Paz y, sobre todo, con el cantautor e imitador, Nacho Lozano, que se estrenará en solitario en la Colonia, púes ya estuvo el pasado 10 de julio con el coro Gospel Córdoba, del que es su director.

asesoria castillo

El cartel lo abre el flamenco fusión del cordobés Gonza Kalima y del grupo egabrense, Hechizo Flamenco, este último tras dejar un buen sabor de boca el pasado 12 de agosto en La Herrería dentro de la programación ‘Qué lío de verano 2’.

A continuación llegará Nacho Lozano, cantante, imitador y productor musical cordobés que se hizo famoso en 2015 interpretando el tema ‘Libre’ de Nino Bravo a 20 voces en un vídeo que se hizo viral a través de Youtube, teniendo más de 2 millones de visitas.

A partir de ahí participó en programas televisivos como El Hormiguero, Tu cara no me suena todavía o Got Talent. Algunos de los artistas de su repertorio son Joaquín Sabina, Serrat, Miguel Bosé, Fito, Tino Casal, Antonio Vega, Melendi, Bisbal, Eros Ramanzotti, Julio Iglesias o José Luis Perales.

Otro de los platos fuertes de la noche será el pianista y showman cordobés, Alberto de Paz, ya conocido en nuestra Colonia por diversas actuaciones, la última el pasado 5 de julio en la gala de los Colonos del Año. También participó en Got Talent, llegando a la final.

Ningún estilo musical se le resiste a la hora de improvisar e interpretar. Su gran versatilidad deleita al público a través de las sintonías de programas, series o anuncios de TV, pasando por canciones de pop-rock y terminando en el maravilloso mundo del cine con la música de las bandas sonoras de las películas más famosas de la historia. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?.

Carniceria de la rosa fuente palmera

El Festival lo cerrará la banda colona de flamenco rock, Gasoil Colorao, que está teniendo un verano más o menos completo de actuaciones dadas las circunstancias de pandemia. Estuvo en los Encuentros Literarios de Ochavillo, ha pasado por ‘Qué lío de verano 2’ y este sábado estará en La Herrería.

Sin duda, será un fin de fiesta por todo lo alto con la frescura de este grupo formado por Julián Delgado (Ochavillo del Río), Jorge Alinque (Silillos), Fran Gómez, Adrián y Antonio Ostos (La Parrilla).

Cantina

Hasta el 14 de septiembre tienen de plazo aquellas asociaciones o colectivos de la Colonia para solicitar a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Fuente Palmera la explotación de la cantina del V Festival La Colonia al Freskito. El sorteo tendrá lugar el 15 de septiembre a las 14.00 h. en el Salón de Plenos, siendo imprescindible estar presente para participar en el mismo además de haber registrado la solicitud.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral