El Tamujar homenajea a Miguel Cordobés tras 17 años al frente de la asociación

tamujarcordobes2

Con un almuerzo en el Hotel El Pilar de La Carlota los miembros de la Asociación de Mayores El Tamujar, de Silillos, han rendido homenaje este mediodia a su ya Presidente de Honor Miguel Cordobés Hidalgo.

El acto ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno Andaluz en Córdoba, Rafi Crespín.tamujarcordobes2Miguel Cordobés, con la delegada, Rafi Crespíntamujarcordobes1

Y es que desde la asamblea general del pasado mes de febrero, Cordobés es el antiguo presidente del mencionado colectivo, pues en la misma presentó su dimisión tras 17 años al frente de la junta directiva. Tras la celebración de nuevas elecciones, la nueva junta directiva presidida por Antonia Rivera acordó en su primera decisión, con el apoyo de todos los socios presentes, el nombramiento como Presidente Honorifico en agradecimiento a su trayectoria y buen hacer a favor de los mayores de la Asociación El Tamujar.

Desde 1999 a 2016, Miguel Cordobés ha venido desarrollando un trabajo ejemplar dentro de la junta directiva y es el último miembro de la misma desde su constitución. “Han sido muchos años al frente donde no pocos problemas se han tenido que sobrellevar, pero me marcho con la satisfacción de dejar una asociación de mayores que con la ayuda y el trabajo de muchos es ejemplo para otras asociaciones”, ha señalado el expresidente. “Comenzamos con poco más de treinta socios de Los Silillos y hoy el problema mayor que tiene la asociación es que no puede asumir tantas peticiones para asociarse, y a pesar de eso tenemos 150 socios, que es el tope que creemos podemos atender con el personal y los medios que contamos”.

{loadposition publinoticia}

En el acto, la delegada de la Junta de Andalucía ha tomado la palabra para agradecer la trayectoria al presidente y reconocer que, “gracias a Miguel y a muchas personas como él han sabido sacar adelante este país y no podemos olvidar que todo lo que tenemos es gracias al esfuerzo de las personas mayores. La Junta de Andalucía quería estar hoy contigo para reconocer tu trabajo en la Asociación de Mayores El Tamujar, labor que conocemos y por lo que os animamos para que continuéis con ella, ya que en los pueblos pequeños cuesta mucho más realizar».

Por otro lado, los miembros de la nueva junta directiva han querido arropar al Presidente de Honor dedicándole unas palabras emotivas, reiterando el buen trabajo realizado por Miguel Cordobés en estos 17 años, manteniendo unida a la junta directiva para conseguir que el objetivo principal fuese el bien como de los socios y socias.

Seguidamente, casi el centenar de mayores reunidos han disfrutado de un almuerzo servido por el Restaurante El Pilar.

tamujarcordobes3 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO