legumbres el perdigon

El PSOE presenta en Fuente Palmera el grupo de apoyo de La Vega a Susana Díaz

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
psoesusana1

Fuente Palmera ha sido el escenario elegido para la presentación del grupo de apoyo de la Vega del Guadalquivir a la candidatura de Susana Díaz a las primarias socialistas.

psoesusana1Al acto, celebrado ayer tarde en el edificio de la estación de autobuses de Fuente Palmera, han acudido un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE, entre ellos, numerosos cargos públicos de la comarca y a nivel provincial y regional, como la delegada del Gobierno Andaluz en Córdoba, Rafi Crespín, y el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán.psoesusana2

Antonio Javier Guisado, secretario general de los socialistas colonos, fue el encargado de presentar el acto, indicando que «el fin de este encuentro es hablar abiertamente del proceso de primarias». En la mesa le acompañaron Julio Salas, secretario general del PSOE de Fuente Carreteros, María del Carmen Murillo, portavoz municipal del Ayuntamiento de Hornachuelos, y Esperanza Ocaña, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almodóvar del Río.psoesusana3 Todos ellos han coincidido en que Susana Díaz es un referente y «la mejor capitana para llevar el barco socialista, y que una vez llegados a buen puerto, todos nos unamos en la misma dirección».

Los militantes socialistas afirmaron que «España tiene que estar preparada para tener una mujer presidenta, pero primero tenemos que pelear para que sea secretaria general y para ello tenemos que volver a las bases, sentarnos y escuchar a la militancia y a los afiliados, sacar fuerzas y conectar con los ciudadanos» 

Los miembros de la plataforma han valorado la democracia interna del partido y califican a Díaz como “la persona más capacitada para manejar el rumbo del PSOE, primero, y de España, después”. Juan Pablo Durán ha pedido un esfuerzo a las agrupaciones locales para que en estos días animen a los militantes a votar y hacerlos partícipes del proceso de primarias, “que nadie diga que no estaba informado”. Durán señaló que “vivimos un momento preocupante porque después de ocho años de crisis las familias no terminan de encontrar su camino y vemos que nuestros hijos no tienen expectativas de futuro. El PP no tiene alternativa, por lo que creemos que es el momento de Susana Díaz, que ya ha demostrado su compromiso con Andalucía y ha conectado con muchos ciudadanos. Es mujer, es honrada, humilde, trabajadora y tiene el cariño de la inmensa mayoría de Andalucía, por lo que eso tiene que trasladarse ahora a España”. 

{loadposition publinoticia}

Juan Pablo Durán recalcó la apertura de este proceso electoral interno, ya que «empezamos a lanzar mensajes distintos, a hablar de la gente después de unos meses en los que no hemos sido ejemplo y los programas televisivos han ayudado a eso, a mostrar continuamente nuestra peor cara. Todos nos hemos equivocado, pero por suerte, cada uno ha encontrado su espacio».

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO