Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El Partido Popular celebra su ejecutiva comarcal en Fuente Palmera

Blaveo fuente palmera Patrocinio
ppejecutiva1

El Partido Popular celebró ayer en Fuente Palmera un encuentro a nivel comarcal en el que participaron numerosos miembros de las ejecutivas locales de la Vega del Guadalquivir y representantes del Comité Ejecutivo Provincial, entre ellos, Adolfo Molina, presidente de los populares cordobeses, María Luisa Ceballos, secretaria general, Pilar Gracia o José María Estepa. El PP colono, encabezado por Manuel Jiménez, recibió a sus compañeros en la Plaza Real, desde donde se trasladaron a la sede local dando un paseo por las calles del municipio. 

ppejecutiva1El Partido Popular está llevando a cabo una serie de reuniones por toda la provincia de Córdoba con el objetivo de poner en marcha toda su maquinaria con vistas a los procesos electorales que se avecinan, tanto las próximas elecciones municipales -a poco más de un año para su celebración- como las autonómicas, que serán antes, aunque aún sin fecha concreta, púes tocan en marzo pero podrían adelantarse al próximo otoño, según comentó Adolfo Molina. «No sabemos cuándo se celebrarán, serán cuándo les interese a Susana Díaz y al Partido Socialista. En cualquier caso, el PP de Córdoba ha hecho los deberes y afrontamos estos procesos con un partido ordenado porque hemos realizado los congresos locales y algo que para mí era muy importante, como es tener los candidatos con tiempo».

{loadposition publinoticia}

El presidente del Partido Popular defendió que «un proyecto para un municipio no se improvisa quince días antes de las elecciones, que creo que es uno de los errores que hemos cometido, pero hemos aprendido de ello y los candidatos tienen que tener tiempo para hablar con los ciudadanos, para escuchar mucho y para elaborar un proyecto de futuro para nuestros pueblos, siempre en positivo».

Volviendo a las elecciones autonómicas, Molina afirmó que «la única alternativa viable que hay ahora mismo después de cuarenta años de gobierno socialista es la del Partido Popular y la de Juanma Moreno, y para ello necesitamos estar trabajando ya en todos los municipios». Por otra parte, también quiso resaltar una actualidad que viene marcada por el debate de los Presupuestos Generales del Estado, «que en nuestra opinión son unos buenos presupuestos para Córdoba, para Andalucía y para España, y esperamos que el Gobierno los saque para adelante porque en ellos vamos a ver cumplidas casi todas las necesidades de la provincia de Córdoba en cuanto a inversiones. Además, y lo más importante, está la subida de las pensiones tras el acuerdo con el PNV, la equiparación salarial para policías y guardias civiles tan demandada, rebajas del IRPF para las rentas más bajas, la mayor cuantía para becas de la historia reciente, etc., en definitiva, unos presupuestos sociales y que deben seguir cumpliendo lo que el PP lleva trabajando desde que llegó al Gobierno, como es la creación de empleo para llegar a esa cifra de 20 millones de españoles trabajando antes del año 2020».

Sobre la elección de Fuente Palmera para celebrar el cónclave popular de carácter comarcal, Adolfo Molina señaló que era una manera de «refrendar el magnífico trabajo que están realizando los compañeros del PP de La Colonia. También estamos aquí para escuchar y para que nos planteen cualquier tema que se pueda llevar al Congreso, al Senado, al Parlamento o a la Diputación, porque la política tiene que ser un instrumento para solucionar problemas. Igualmente les voy a pedir a todos los compañeros que tengan un partido vivo, que nuestros afiliados puedan participar, con actividad; así también les voy a agradecer como presidente provincial que en un momento difícil para la política en general, haya gente como Manolo Jiménez y todos los demás que quieren dar la cara por este proyecto y por el futuro de sus pueblos».

ppejecutiva2Por su parte, el presidente de los populares colonos y portavoz municipal en el Ayuntamiento, recalcó que «el PP de Fuente Palmera está trabajando duro a favor del municipio, nos preocupamos mucho más por los problemas de nuestro pueblo y recientemente hemos dado nuestro apoyo a los presupuestos municipales estando en el gobierno IU. Desde el principio de legislatura hemos dicho que íbamos a ser constructivos. Fuente Palmera tenía un desfase en situaciones urbanísticas y sociales después de unos años en los que no se ha desarrollado como debiera y gran parte de la oposición y el equipo de gobierno hemos apostado por ello». ppejecutiva3

Manuel Jiménez reafirmó las palabras de Adolfo Molina en el sentido de que «el PP de Fuente Palmera está muy vivo, estamos ofreciendo un trabajo serio por el bien de los ciudadanos. Hemos dejado atrás las diferencias políticas y nos hemos centrado en lo que verdaderamente le importa a la gente, que es resolver sus problemas. También vamos a ser un partido positivo y les vamos a decir que por qué no tras las elecciones de 2019 puede haber un gobierno del Partido Popular en Fuente Palmera. Si en 2015 hubo un cambio de gobierno, por qué no ahora puede ser la oportunidad del PP. Estamos confeccionando una candidatura acorde con la situación, la tenemos medio perfilada y estamos elaborando nuestro programa electoral para aportar ideas frescas. Ejemplo de ello es que vamos a apoyar sin tesituras el problema tan evidente que tenemos de despoblación en todos los núcleos, ofreciendo medidas para potenciar su desarrollo».

Por último, Jiménez insistió en que «vamos a seguir en esta línea, somos un partido abierto, un partido que estamos con la gente de nuestro pueblo y que lo que nos importa es que Fuente Palmera vaya para adelante, la prueba es que está gobernando IU y el Partido Popular tiene un posicionamiento positivo de oposición constructiva».

 

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO