El Motoclub La Ciudad Sin Ley busca nueva sede

patrocinio Higar Novias 2024
motoclubsede1

El Motoclub La Ciudad Sin Ley, de El Villar, está buscando una nueva sede y un espacio donde celebrar sus actividades y concentraciones. Esta medida la han tomado sus dirigentes después de haber decidido dejar las que en los últimos años han sido sus instalaciones, ubicadas en un domicilio familiar del núcleo villarengo.

motoclubsede1El club tiene la intención de hacer una directiva nueva y establecer cuotas para los socios una vez se disponga de la nueva sede. En la mañana de hoy, dirigentes de la asociación deportiva, con su presidente Jaime Domínguez a la cabeza, han mantenido una reunión con el alcalde pedáneo de El Villar y con la asociación de mayores villarenga en el Centro Cívico que hay detrás del Bar Melón, cuya titularidad pertenece al Ayuntamiento de Écija.motoclubsede2Miembros del motoclub en el terreno de Villa Alegre

La primera opción de los moteros era poder establecer su sede en este centro cívico, que en su día lo cedió el consistorio astigitano para todos los colectivos de El Villar, pero todas las salas del edificio se encuentran ocupadas entre las asociaciones de mayores, mujeres, etc. y es literalmente casi imposible habilitar un espacio para otro colectivo. No obstante, las instalaciones cuentan con un solar bastante amplio a sus espaldas que sería ideal para el motoclub, según sus responsables, y que solicitarán al Ayuntamiento de Écija si no encuentran otro espacio acorde a sus necesidades y próximo a la aldea villarenga.

La alternativa se la ha ofrecido precisamente el alcalde pedáneo, Salvador Fernández, que les ha hablado de un terreno perteneciente a Fuente Palmera en la urbanización de Villa Alegre, el cual han visitado hoy mismo los miembros del motoclub. El presidente, Jaime Domínguez, ha comentado que «se trata de una parcela lo suficientemente extensa para construir la sede y celebrar las concentraciones, pero lo primero es informarnos en el Ayuntamiento de Fuente Palmera del estado de este suelo, de lo cual se va a encargar nuestro alcalde pedáneo».

Para el dirigente motero, la prioridad es tener la nueva sede en El Villar o lo más cerca posible, bien con un espacio donde celebren sus actividades o realizar estas en el parque contiguo al campo de fútbol. «Llevamos 21 años con el motoclub llevando el nombre de El Villar, Fuente Palmera y Córdoba por toda España, por lo que queremos quedarnos aquí y seguir organizando nuestras actividades en El Villar», afirma Domínguez.   

Debido a estas circunstancias de búsqueda de nueva sede, el Motoclub La Ciudad Sin Ley ha suspendido la concentración que cada año organiza en el mes de junio con motivo de la feria de El Villar.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO