cabecera fenix 2024

El mini masculino da un nuevo título de liga al CB Fuente Palmera tras remontar en la final

Baloncesto
Foto de campeones tras la victoria en Córdoba
El conjunto colono se ha adjudicado el título esta mañana tras vencer 51-59 al Ciudad de Córdoba en el tercer y definitivo partido de la final del campeonato provincial.

Los triunfos con remontada saben todavía mejor. La gesta del equipo mini masculino del Club Baloncesto Fuente Palmera adquiere tintes épicos. Después de caer en la prórroga en el primer partido de la final, los pupilos de Javi Franco han remontado ganando los otros dos encuentros y levantando el título en la cancha de su rival.

La final disputada a tres partidos ante el Ciudad de Córdoba comenzó con una derrota el pasado miércoles por 60-56 en las Instalaciones Deportivas Menéndez Pidal de la capital cordobesa. Gran choque donde los colonos rayaron a un alto nivel, escapándose la victoria por pequeños detalles.

deco pinturas onetti

Lejos de venirse abajo, dos días después el CB Fuente Palmera empataba la eliminatoria tras doblegar a los cordobeses en el Polideportivo Municipal «Isabelo» por 58-47, forzando así el tercer partido de la final que se debía dilucidar en cancha contraria.

Hoy domingo, bastante temprano (9.30 h.), llegaba la hora. El equipo, arropado por familiares y afición, sabía lo que se jugaba y salió al cien por cien desde el primer segundo con una fuerte defensa, lo que provocó numerosos robos de balón y salidas al contraataque.

En juego estático el Fuente Palmera también ha rayado a gran nivel, circulando bastante bien el balón y buscando aclarados para hacer unos contra uno o tirar a canasta, con elevado acierto.

En líneas generales, todo el equipo ha estado a gran altura, sobre todo defensivamente, sabiendo parar a los mejores jugadores del rival, lo cual les ha dado la posibilidad de correr al contragolpe y finalizar anotando.

Hay que destacar igualmente la seriedad y la concentración, pues han estado metidos en el partido hasta el último minuto. La alegría ha sido inmensa tras el pitido final para toda la plantilla, reflejando el marcador 51-59.

Para los chavales fue todo un logro meterse en la final y una vez en ella han realizado un esfuerzo colosal para remontar ante el primer clasificado de la liga regular y levantar el título.

Papelería Antharas

Ahora toca disfrutar y celebrarlo, pero también seguir trabajando de cara a una nueva experiencia como será su participación en un torneo internacional en Portimao (Portugal) el próximo mes de julio.

La plantilla campeona la integran: Miguel J. García, Carlos Martínez, Isaias Rodríguez, Mario Mengual, Pablo Morales, Alejandro Chacón, Rafael Rodríguez, Andrés Llagas, David Guisado, Rafael Crespillo, Víctor Jiménez, Iván De la Rosa y Sergio Dugo. Entrenador: Javi Franco. Ayudantes: Antonio Alejandre y Esteban Moreno.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO