El Local de la Juventud estará abierto, como mínimo, hasta junio

Local Juventud
Este fin de semana reabre sus puertas después de su puesta de largo en el período navideño, esperando que se mantenga la buena acogida.

La reapertura tendrá lugar este viernes a las 6 de la tarde, manteniendo todas las medidas de prevención frente al covid: control de temperatura; uso obligatorio de mascarillas; desinfección de manos; y todas las puertas y ventanas abiertas para tener una ventilación cruzada.

El Local de la Juventud, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Fuente Palmera, permanecerá abierto, al menos, todos los fines de semana hasta el mes de junio. En cuanto a los días festivos que no caigan de viernes a domingo, la idea de la Delegación de Juventud es organizar actividades concretas. No obstante, se irá viendo sobre la marcha, al igual que la apertura en puentes o fechas como Semana Santa.

Este espacio tan demandado por la ciudadanía y especialmente, por las familias, ha tenido un gran éxito durante las pasadas navidades. L@s niñ@s, adolescentes y jóvenes pudieron también disfrutar de actividades como torneos de tenis de mesa y Fifa y cine juvenil.

El Local de la Juventud cuenta con un billar, futbolín, diana, dos mesas de ping-pong, una Ps4 y una máquina expendedora. El horario es el siguiente:

Viernes: de 18:00 h a 23:00 h.

Sábado: de 17:00 h a 00:00 h.

Domingo: de 17:00 h a 20:00 h.

Recordamos su ubicación: Planta alta del Centro Empresarial de Negocios de Fuente Palmera (edificio Supermercado Día). Calle Donantes de Sangre.

Local Juventud

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO