El líder sucumbe en El Villar

elvillarlarambla

El Club Deportivo El Villar ha ganado esta tarde por 2-0 a La Rambla, líder del grupo I de la Tercera Andaluza que ha perdido su condición de invicto en el estadio villarengo después de catorce jornadas.

La trayectoria impecable del conjunto rambleño, con once victorias y un empate, se ha visto truncada ante la escuadra de Francisco Úbeda, que ha sido superior en la segunda parte después de un primer tiempo más igualado. En los primeros 45 minutos ha habido ocasiones para los dos equipos, pero se llegó al descanso con 0-0.elvillarlaramblaLos jugadores de El Villar celebran el primer gol En el ecuador de la segunda mitad, Rafa Baena abrió el marcador para los locales, que tuvieron oportunidades para conseguir mayor renta. Finalmente, la sentencia llegó a siete minutos de la conclusión con el tanto de Lara. El técnico ecijano de El Villar, al igual que toda la plantilla y la afición villarenga, mostraba su enorme satisfacción, aunque ha hecho un llamamiento a la calma, «porque tenemos que tener tranquilidad, ya que venimos de una racha negativa y parece que ya éramos los peores de la liga; ni antes éramos los más malos ni ahora somos los mejores; hay que ser humildes y trabajar duro cada semana».

Con esta victoria de El Villar y el resto de resultados que se han dado en la jornada, la cabeza de la tabla vuelve a apretarse. Los villarengos se colocan con 23 puntos, y aunque siguen séptimos, están a tres puntos del segundo puesto. Asimismo, vuelven a recortar distancias con el Fuente Palmera, poniéndose a un punto de los de Manolichi tras la derrota de estos en Fernán Núñez.

El CD El Villar no volverá a la competición hasta el 10 de enero, ya que a la jornada de descanso por la Navidad del próximo fin de semana tiene que sumar la del 3 de enero, cuando le hubiera tocado jugar en Posadas, cuyo equipo se retiró del campeonato. Por tanto, el próximo compromiso de los villarengos será ante el Cerro Muriano a domicilio, encuentro con el que inicia la segunda vuelta de la liga.

Derrota del CD Colonial en Fernán Núñez

La cruz de la jornada ha sido para el Fuente Palmera, que no ha podido despedir el año con buen sabor de boca. Los de Manolichi han caído en Fernán Núñez ante el Stadium por 2-0, merced a los tantos locales de Toledano y Almagro en los minutos 61 y 85, respectivamente.amateurcastro La primera parte ha sido bastante buena en las filas colonas, tocando bien el balón y evitando que el Stadium creara peligro. Sin embargo, en la segunda, el conjunto local ha metido más intensidad y se ha empleado con dureza, achicándose los colonos y llegando los goles. El primer tanto llega debido a un fallo defensivo, pero el Colonial se rearma y vuelve a jugar mejor que su rival. No obstante, la lesión de Emilio por una entrada peligrosa merma en demasía a los colonos, una baja que se unía a la de Rocha, retirado en el descanso por precaución. El segundo gol del Stadium nace en un saque de banda y culmina en el fondo de las redes tras el rechace de Nono, quedando así sentenciado el choque a falta de cinco minutos.

Para el técnico colono, “el Fuente Palmera ha hecho un buen partido en líneas generales pero le ha faltado efectividad de cara a gol. Ahora a levantarse y a ganar los dos próximos partidos que tenemos seguidos en casa ante Aguilarense y Santaella después del parón”. Entre lo positivo de la jornada de hoy, el regreso de Javi Rodríguez, un jugador importante que poco a poco debe volver a entrar en la dinámica del grupo.

Tras esta derrota, el Colonial pierde la segunda plaza de la clasificación y pasa al cuarto puesto empatado a 24 puntos con Priego y Palma del Río. Ahora, Santaella es segundo con 26 y Fernán Núñez tercero con 25 puntos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO