Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El joven Cristian ilumina Fuente Palmera de ilusión

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Encendido alumbrado navideño
Momento en el que Cristian aprieta el botón del encendido
Esta tarde ha tenido lugar en la Plaza Real el encendido del alumbrado navideño, donde el protagonista ha sido Cristian Jiménez Llagas, de 11 años, que ha pulsado el botón que abre oficialmente la Navidad en el municipio.

Rodeado de compañer@s de su clase de 6º A del Colegio García Lorca, de amig@s, del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera y junto a su madre, el joven Cristian ha apretado el botón encendiendo los más de 40.000 puntos de luz que componen el alumbrado navideño de Fuente Palmera en este año.

Además lo ha hecho desde el escenario del TitiriColonia, por lo que el público que llenaba la Plaza ha podido presenciar este momento tan emotivo para el joven vecino de Fuente Palmera. El Ayuntamiento le ha obsequiado con un regalo, así como la Junta Local de la AECC, la cual ha ayudado a él y a su familia y que recuerda que está a disposición de cualquier ciudadano de la Colonia cuando sea necesario.

Respecto al alumbrado, todas las miradas -sobre todo las de los más peques-, han estado en el gran camello que luce desde el centro de la Plaza Real, así como en la portada instalada justo delante de la calle Portales. Sin duda, estos dos puntos han sido donde más fotos se han tirado.

Encendido del alumbrado de Navidad

Reseñar asimismo la presencia de la Asociación Cultura Coro de la Colonia de Fuente Palmera, cuyos villancicos han animado a l@s asistentes para ir entrando en calor con las fiestas navideñas.

Como ya avanzamos en un anterior artículo, los elementos luminosos se han multiplicado a lo largo de las calles y plazas al disponer el Ayuntamiento más recursos económicos en el presupuesto destinado a este fin.

Banner Coviran Fuente Palmera

Estamos seguros que esta decoración ayudará a dar más alegría a l@s vecin@s en estas fechas y dinamizará también el comercio local.

Un año más, la empresa de La Carlota, Iluminaciones Mata, ha sido la encargada de la instalación del alumbrado.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero