El joven Cristian descubre el cartel del III Encierro Infantil del Círculo Taurino de Fuente Palmera

III Encierro Infantil
Anoche se presentó una nueva edición del evento, que vuelve a su fecha originaria en la víspera de la Feria Real. Entre las novedades de su programación, la Gran Huevada con la degustación de 1.000 huevos fritos para tod@s los asistentes.

El 15 de agosto a las 9.30 h. tendrá lugar el III Encierro Infantil organizado por el Círculo Taurino de Fuente Palmera, con la colaboración del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera. Anoche tuvo lugar la presentación del cartel en el Parque Juanito Flores, junto a Cervecería La Palmera.

El acto tuvo como principales espectadores a los niños y niñas, para los que especialmente se dedica este evento. Pero la directiva del Círculo Taurino ha querido que este año sea uno de ellos el auténtico protagonista: Cristian Jiménez Llagas.

Se le regaló la camiseta representativa del III Encierro Infantil y descubrió el cartel, junto al presidente, Mariano Gómez, y al alcalde colono, Francisco Javier Ruiz. Además, el joven Cristian será el encargado de dar el «chupinazo», ese momento tan emocionante con el que se inicia la carrera desde la Plaza de Los Remedios.

El III Encierro Infantil comenzará, como es tradicional, con la concentración del público en la Plaza Real a las 9.30 h. El Círculo Taurino regalará 1.000 pañuelos rojos. Sobre las 10.00 h. se iniciará el pasacalles hasta Los Remedios, con la animación de la charanga Havana.

A la llegada se harán los tres rezos al santo y se procederá a prender la mecha del «chupinazo» y la salida hacia la Plaza Real con los astados -de cartón piedra- corriendo detrás de los niños y niñas. A la llegada habrá un desayuno molinero para todos l@s asistentes.

Seguidamente se disfrutará de un concurso de recortes y de clases prácticas para aficionad@s, así como de una fiesta de la espuma. Por segundo año consecutivo, el Círculo Taurino cuenta en la organización del evento con la empresa especializada, Toros Castuera.

Como colofón a la jornada, a partir de las 12.30 h. habrá una gran huevada en Cervecería La Palmera con la degustación de 1.000 huevos fritos, donados por Vega de la Breña.

Mariano Gómez agradeció la colaboración de las empresas y del ayuntamiento colono, recordando que hay que ir vestido de blanco al evento. Por su parte, el alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Quique González, y por la concejala de Juventud y Deportes, Ángela Moreno, recordó que el Ayuntamiento «está para apoyar a todas las asociaciones y colectivos, sea cual sea su ámbito».

Por último, informar que las camisetas del III Encierro Infantil están disponibles al precio de 10€, tanto las de adulto como las de niñ@, en el comercio Servilaboral.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO